½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Alquileres temporarios

Nueva conversación

fireman13

Hola, como están , tengo una inquietud , vivo en Argentina, tengo ciudadania ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa (de origen) , quisiera alquilar un piso seis meses al año. Podrìa alguien asesorarme sobre si esto es posible? podrían pasarme inmobiliarias que acepten estos contratos digamos , de corto plazo?
Desde ya muchas gracias.
Mario

DavidAndresM

Interesante pregunta a la cual adhiero. El unico problema es que no veo que haya demasiado movimiento en este foro! Alguien conoce algun otro que pueda recomendar? Muchas gracias!

marialopez90

Hola te paso unas páginas de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ para buscar piso o habitación.
Fotocasa.es
Enalquiler.es
Habitaglia.es
No creo q te alquilen x 6 mese sin tener un trabajo fijo allá salvo q pagues los 6 meses x adelantado. Pero lo q si hay son habitaciones en pisos compartidos hay muchísimas la mayoría dela gente joven vive en pisos compartidos. Las habitaciones están de 250€ para arriba.
Saludos.

fireman13

Hola Maria, agradezco tu respuesta y tomo nota de los sitios recomendados. Te cuento tengo 63 años y no busco empleo. Gracias a Dios me autosustento bien. La idea es alquilar con mi esposa un lugar agradable ( no lujoso) donde pasar medio año en temporada de verano. Esa es la idea.
Te envio un Saludo .
Mario.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

• Alojamiento en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
    Alojamiento en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

Desde pintorescos pueblos costeros hasta bulliciosos centros urbanos, ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ ofrece una amplia gama de ...

• Comprar una vivienda en Madrid
    Comprar una vivienda en Madrid

Madrid, la vibrante y bulliciosa capital de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, se ha convertido en un destino popular para los ...

• Alojamiento en Madrid
    Alojamiento en Madrid

Madrid, la bulliciosa capital de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, es un destino popular para miles de expatriados cada año. ...

• Alojamiento en Barcelona
    Alojamiento en Barcelona

Barcelona, situada en la costa del noreste de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, es la capital y la ciudad más grande de la ...

• Alquilar una vivienda en Madrid
    Alquilar una vivienda en Madrid

Madrid, la bulliciosa capital de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, es un destino popular para miles de expatriados cada año. ...

• Alojamiento en Valencia
    Alojamiento en Valencia

Valencia es la capital de la provincia de Valencia, un destino mediterráneo de sorprendente arquitectura, ...

• Alquilar una vivienda en Barcelona
    Alquilar una vivienda en Barcelona

Una de las decisiones más importantes a la hora de mudarte a Barcelona es dónde vivirás. ...

• Alojamiento en Sevilla
    Alojamiento en Sevilla

Sevilla es una ciudad del sur de Andalucía de la que es fácil enamorarse. Monumentos musulmanes, ...

Todos los artículos de la guía de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹