Menu

Espanola busca amig@s frances@s

Nueva conversación

angeri

Hola soy espanola, vivo en Estrasburgo y me gustaria conocer gente local y asi no solo practicar mi frances, pero tambien sentirme mas integrada en la sociedad y conocer mejor la cultura francesa :-)

Un saludo a tod@s

Angeles

Marcos López

Hola español y estoy un año en Francia trabajo y me. Gustaría conocer gente de España

Un cordial saludo poly López  :cheers:

manny 300

Hola eres española yo soy dominicano pero nacionalizado español

angeri

Si soy espanola, donde vives tu ? en que ciudad de Francia?

angeri

Hola Marcos es que ciudad vives?

Marcos López

En peymeinade a 10 minutos de cannes y 15 minutos de niza

angeri

ah queda un poco lejos  :) yo solia vivir ahi pero ya no

manny 300

Yo ahora mismo vine a España Asturias porque estuve allí y estaba muy aburrido no Conosi español ni española .estuve en annenasse quiero regresar otra vez pero a otro lugar donde pueda hacer amistades

manny 300

Vale

manny 300

Alquien puede informarme donde puedo ir a Francia k pueda trabajar y vivir por favor

Marcos López

Ok si puedes y quieres el festival de cannes es el mes que  viene con muchos famosos y fiesta  :top:esto ea para ti ángeles

manny 300

Vale voy A tratar de ir gracias

sama77

Hola  hace dos meses que estoy viviendo en estrasburgo  quisiera conocer gente soy  de madrid

angeri

Hola Sama 77 si quieres podemos quedar yo tambien hace 3 meses que vivo en Estrasburgo, y soy de valencia

manny 300

Hola yo quiero ir a donde tu esta pero no conosco a nadie me gustaría conocerte yo soy buena persona

YoungViajero

Hola ángeles!!! Claro que si mujer, que todo no va a ser trabajar, que vamos a parecer alemanes  en lugar de españoles jajajaja ...  Aunque sea muy importante el trabajo, sin ocio, es como un rascacielos sin cimientos. Oye yo llevo tres mesecicos, y ya he hecho algunos amigos, pero hablar español ? Puffff antes quería hablar hablar hablar en otros idiomas y cuando estoy en otros países cambió mi reino por poder charlar en español. ¿De dónde eres? ¿Qué haces en estrasbourgo?/¿en qué trabajas ? Marujear marujear, nooo esto no es marujear es prescripción médica conocer cosas y hablar en español :) ahhaha, venga desentumecete de estar añorando España y vamos antojar un cafelico !!!! Un saludote Ángeles chaooo José Andrés

angeri

Hola Jose Andres,

Pues ayer empece el trabajo, asi que poco puedo decir ya que tan solo llevo dos dias, pero trabajo de compradora en una empresa internacional en la industria de la medicina la hematolgia en concreto.

Soy de valencia y tu? que haces por estos lares? eres estudiante o tambien trabajas de donde eres en Espana?

Saludos,

Angeles

Adam6666

Hola Sama 77 si quieres podemos quedar yo tambien hace tiempo que vivo en Estrasburgo, y soy de marruecos.saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Estrasburgo

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

Todos los artículos de la guía de Estrasburgo