½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Dudas Arabia Saudi

Nueva conversación

ignacio66

El proximo dia 30 de Abril tengo por fin la entrevista para ir a Arabia como electricista para las obras de las oficinas del Ave.
Mis dudas son:
-En que ciudad se ubicaran dichas oficinas
-Como son las condiciones de alojamiento y manutencion en los campamentos
-Si soy fumador,hay algun problema en incluir en mi equipaje Tabaco picado?Soy fumador de tabaco de hoja natural
Si hay algun compañero de mi gremio alli y no le importa contactar conmigo se lo agradeceria.Que me envie un Mensaje Privado y charlamos.
Gracias y saludos y animos a todos los expatriados del mundo.

Meri Calvente

Mi marido me dice que estarás o en Jeddah o en Medina. A la Meca no podrás entrar porq no eres musulmán.
Aquí el tabaco es mucho más barato q en España, al ser tan barato no he visto a nadie fumando tabaco de liar.
No es lo mismo estar en un campamento q en un compound, así q te lo especifiquen. Campamento es donde tienen a la mano de obra barata y suelen ser barracones y todos hacinados, supongo q tu iras a un compound y tienes de todo hasta supermercado, y vivirás cn occidentales en apartamentos.
La comida fast food es muy barata mas q en España. mi marido no es del gremio. Saludos y suerte

ignacio66

Gracias por responderme Meri,estoy haciendo una lista de preguntas para aclararlas con el responsable que hablara conmigo el dia 30.
Todo lo que vaya conociendo de antemano me ayudara a ir haciendome una idea de lo que puedo encontrarme alli.
Sabe tu marido si en esos compounds dispondre de conexion a internet?Soy usuario de Skype y creo que seria lo ideal para comunicarme con mi mujer y mis hijos.
Seguramente seguire poniendome pesado con mas preguntas.
Saludos a tu marido y a ti te deseo que pronto te puedas reunir con el.