½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Oportunidad en Petro Rabigh

Nueva conversación

MLunaG

Hola a todos,como estan? soy colombiano, casado, con un niño de 6 años. Me estan ofreciendo trabajo en Petro rabigh, con vivienda paga y colegio tambien. Les quiero pedir detalles sobre el compound o compounds para expats, que tienen, como es la vivienda, la calidad de los colegios, que actividades de esparcimiento tienen para la familia, para las esposas y para los niños. Si hay alguien que haga turnos, por favor, diganme la secuencia. En fin cualquier información es muy importante. Muchas gracias.

Joan

Hola MLunaG,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ!

He desplazado tu discusión al foro de Arabia Saudita para mejor visibilidad.

A la espera de que algún miembro responda a tus dudas te invitamos a leer las demás discusiones en el foro.

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

canezlugo

Buenas amigo, que posición te están ofreciendo.? Aplicaste directamente en su página o te contacto un reclutador.? Gracias por tu respuesta. Saludos.

MLunaG

Hola CANEZLUGO, estoy aplicado para Shift Supervisor y lo hice directamente en la página. Saludos.

canezlugo

Ya se comunicaron contigo.? Porque según leí en la página de ellos que las aplicaciones para esos puestos eran hasta el 31 de julio, y ellos se iban a comunicar antes del 1 de agosto. Yo aplique para operador de utilities. Saludos.

MLunaG

Ya se comunicaron, estoy esperando notificacion para entrevista.

canezlugo

Que bien vale.!!! Yo aún sigo esperando. Cuando se comunicaron contigo.?

MLunaG

el martes pasado y me dijeron que esta semana recibiré la notificación. Estoy a la espera. Estas en Valencia, Venezuela?

canezlugo

Si amigo, estoy en Valencia venezuela. Y tu.?

MLunaG

Estoy en Cartagena Colombia. Estamos en contacto entonces.

canezlugo

Claro amigo, mi número es  cualquier cosa me avisas. Saludos

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.
canezlugo

Epale luna tu tienes correo.? Gracias

MLunaG

@yahoo.com

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.