½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Colegios biligües en Sao Pablo

Nueva conversación

Dansca74

Hola, mi nombre Es Daniela y estamos con posibilidades de ser trasladados a vivir a Sao Pablo. Quisiera conocer algún colegio bilingüe ingles cerca de Alphaville en lo posible en el que el calendario escolar sea de marzo a diciembre.
Alguien sabe de alguno para recomendar?
Saludos
Daniela

Joan

Hola Daniela,

He desplazado tu discusión al foro de Sao Paulo para mejor visibilidad.

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

marta.manzarbeitia

Hola Daniela, yo de nombre conozco el Maple Bear (escuela canadiense) y la Escola Internacional. No sé que calendarios tienen....

LourdesF

Hola Daniela, yo tengo mi hija de 4 años en la Escola Interncaional de Alphaville. Estoy viviendo en tambore.
El colegio nos gusta mucho! En jardin tienen mucho ingles y en primaria es mitad ingles y mitad portugues.
Tambien esta el Maple Bear que es una licencia canadiense que hoy tiene el colegio Fernao Gaivota
Ambos dos tienen calendario Enero - diciembre (las clases comienzan aqui el 28/1 aprox).

Saludos
Lourdes

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en São Paulo

• Estudiar en Brasil
    Estudiar en Brasil

Estudiar en Brasil puede ser una gran adición a su currículum; también puede ser divertido, ...

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Cambiar de trabajo en el extranjero
    Cambiar de trabajo en el extranjero

Clara, barcelonesa de 27 años, vivía en Boston donde se estaba labrando una carrera como fotógrafa. ...

• Vivir en Sao Paulo 2015!!!
    Vivir en Sao Paulo 2015!!!

Hola como, tratare de describirles la realidad de mudarse de su país, de su ambiente y llegar al ambiente ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

Todos los artículos de la guía de São Paulo