½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

hola!!

Nueva conversación

palomabigfly

Hola quiero conocer a hispanos que viven en dinamarca y saber de sus experiencias. tambien me gustaria saber como o que puedo hacer para encontrar trabajo...
gracias.

NataliaR

Hola Paloma.

Yo soy una muchacha mexicana que vive en Århus. Tengo 23 años y vivo con mi futuro esposo y mi perrita Frida :)
Si te gustaria podemos salir a tomar un cafe y te puedo contar un poquito de mis experiencias :)
Si tienes facebook me puedes encontrar por ahi me llamo Natalia Rasmussen.
O me puedes mandar un mensaje por movil en 42 61 74 64.
Saludos!

Julie

Hola Natalia,

Te invito a evitar de publicar datos personales como tu numero de teléfono en un foro publica (cuidado de los scams ;) ).

Saludos

NataliaR

Gracias Julie, ni lo habia pensado :)

felicita26

hola soy de el salvador soy nueva en dinamarca tambien vivo en aarhus, espero estemos en contacto y podamos conocernos, cuidate mucho y escribe cuando quieras  y necesites saber algo:)

felicita26

hola natalia soy de el salvador, vivo en aarhus tambien. que bueno encontrar a alguien tan cerca de mi pais.  ojala podemos podamos tener contacto y conocernos un dia. nose mucho sobre la vida en dinamarca quiza me gustaria saber tu experiencia aqui.
cuidate mucho, saludos!

Mathilda Hjorth

Hola, yo tambien vivo en Aarhus, contactemonos para tener amistad...escribeme a clickcris@hotmail.com

Mathi

jod28

hola felicita26 que tal es dinamarca

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Aarhus

Todos los artículos de la guía de Aarhus