½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

¿Qué hacer el fin de semana en ±á²¹²Ôó±¹±ð°ù?

Nueva conversación

Javier

Hola a todas-os,

¿Qué haces los fines de semana en ±á²¹²Ôó±¹±ð°ù?

¿Cuáles son los mejores planes para salir en ±á²¹²Ôó±¹±ð°ù?

Recomiéndanos lugares para visitar, festivales, actividades al aire libre, restaurantes, discotecas,...

Venga, cuéntanos, ¡queremos vivir a tope el fin de semana!

Javier

Daniel_San

Hola, soy un chico sevillano al que han destinado a Hanover para relacionar mis practicas profesionales. En una empresa llamada MMBS (Multi Media Berufsbildendende Schulen) localizada en la zona de  Niedersachsen. Y necesito una habitacion de alquiler para los próximos meses, y me preguntaba si me conocerías a alguien o alguna entidad que alquile habitaciones por la zona o algo recomendable.

Gracias de antemano

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ±á²¹²Ôó±¹±ð°ù

• Ocio en Alemania
    Ocio en Alemania

Explorar Alemania será definitivamente un aspecto importante de tu expatriación. No te ...

• Hacer deporte en Alemania
    Hacer deporte en Alemania

El deporte es más que un pasatiempo en Alemania: es un estilo de vida, y los alemanes suelen estar muy ...

• Qué hacer en Fráncfort entre semana
    Qué hacer en Fráncfort entre semana

Fráncfort es una gran ciudad con muchos lugares para visitar, ya sea durante la semana o para un fin de ...

• Trabajar en Hanover
    Trabajar en Hanover

Hanover ofrece muchas oportunidades laborales en diferentes campos. Esto significa que encontrar trabajo en ...

• Alojamiento en Hannover
    Alojamiento en Hannover

Hannover es la capital y la mayor ciudad de la Baja Sajonia. Con una población de más de medio ...

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Internet en Alemania
    Internet en Alemania

Estar conectado en Alemania es fácil gracias a su avanzada red de telecomunicaciones y al amplio acceso a ...

Todos los artículos de la guía de ±á²¹²Ôó±¹±ð°ù