½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

La seguridad en Croacia

Nueva conversación

Javier

Hola a todas y todos,

Hoy queremos abordar esta cuestión, tan delicada como importante.

¿Te sientes en seguridad en Croacia? ¿Cómo definirías el nivel de seguridad en el país?

¿Se puede salir sola o solo, día y noche, sin miedo a tener algún problema?

¿Crees que ha aumentado la criminalidad? ¿Existen problemas sociales, tensiones o exclusiones?

Comparte con nosotros tu visión sobre la seguridad en Croacia y en la cuidad donde vives.

Gracias,

Javier

JOSE3D2000

Llevo en Croacia mas de un año y creo que es la ciudad mas segura del mundo.
La gente deja las bicicletas sin candado para entrar a las tiendas a comprar o para tomarse algo en un bar.
Yo no e tenido ni un solo problema.

Javier

Hola JOSE3D2000,

Muchas gracias por tu contribución.

En qué ciudad de Croacia vives exactamente.

Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

ArielGlavor

Hola Jose,soy Ariel Argentino,y viajo el miercoles 26 de agosto a Zagreb a sacarme el pasaporte y demas documentaciones,sabes de algun centro de argentinos o algo parecio que me puedan dar una mano para presentar los tramites ,ya que no hablo croata y me dijeron en el consulado que se hiba a complicar sin el idioma para los tramites?mi mail es ariojglavor@hotmail.com y mi movil es 34-688282498,estoy en Barcelona en este momento,gracias

JOSE3D2000

yo e buscado de españoles ya que en Londres por ejemplo si hay
pero siento comunicarte que aquí dudo que encuentres pero la verdad es que no sé si hay :)
La buena noticia es que aquí todo el mundo suele hablar Croata e Ingles ;)
si te puedo ayudar a algo mas aquí estoy ;)

JOSE3D2000

yo e buscado de españoles ya que en Londres por ejemplo si hay
pero siento comunicarte que aquí dudo que encuentres pero la verdad es que no sé si hay :)
La buena noticia es que aquí todo el mundo suele hablar Croata e Ingles ;)
si te puedo ayudar a algo mas aquí estoy ;)

JOSE3D2000

yo estoy en zagreb ;) Javier

JOSE3D2000

Ui se me olvido tocar dos temitas de la pregunta de Javi
1. soy suuuuuuuper religiosos así que el tema gay esta regulin, aun que hay bares y eso, la gente no suele hablar mucho del tema
2. si eres negro o asiático, que se ve mucho a simple vista que no eres de aquí te van a mirar por las calles.

A mi si no hablo ok pero a la que hablo en publico en español todos se giran a mirar ( ojo no del mal royo, es solo curiosidad )

JOSE3D2000

JOSE3D2000 escribió:

Ui se me olvido tocar dos temitas de la pregunta de Javi
1. son suuuuuuuper religiosos así que el tema gay esta regulin, aun que hay bares y eso, la gente no suele hablar mucho del tema
2. si eres negro o asiático, que se ve mucho a simple vista que no eres de aquí te van a mirar por las calles.

A mi si no hablo ok pero a la que hablo en publico en español todos se giran a mirar ( ojo no del mal royo, es solo curiosidad )

JOSE3D2000

NO SÉ COMO SE MODIFICA EL MENSAJE PERO E PUESTO - SOY- Y ES (SON SUPER RELIGIOSO)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Croacia

Todos los artículos de la guía de Croacia