½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Permiso de capacidad matrimonial en alemania! Ayuda!

Nueva conversación

Melbasylvia

Hola a todos! Soy una peruana novia con un chico aleman, hemos presentado los papeles el 7 de junio para que el juez nos de el ansiado permiso de capacidad matrimonial y sin embargo no tenemos respuesta hasta la fecha.. Ya paso 1 mes y nada, estamos asustados de lo que pueda pasar porque hace 1 año q no nos vemos y queremos estar juntos... Alguien sabe cuanto tarda este papel? Considerando que mi novio vive en Berlin y sin ese bendito permiso no puedo tramitar mi visa matrimonial.. Ayuda! Estamos muy tristes!

RuthCorrea

A nosotros nos demoró 7 semanas la respuesta del juez para poder casarnos. Lamentablemente en estos casos no queda otra opción que tener paciencia y esperar. Cuando nosotros hicimos nuestra solicitud nos dijeron que no hay un tiempo de demora. El juzgado recibe cientos de solicitudes y se toman su tiempo para ver caso por caso. Sino van a tener que llamar por teléfono al registro civil y preguntar si hay alguna novedad o alguna respuesta. Pero normalmente la respuesta del juzgado llega directamente por correo al domicilio de tu novio.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Alemania

Todos los artículos de la guía de Alemania