½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Visita

Nueva conversación

angiefq

Quiza este no sea el blog correcto. os pido disculpas. El tema es que estaré sola un dia en joburg en octubre 2015, el sabado dia 10, y me gustaria pasarlo con algun español que me pueda acompañar y explicar como es la vida allí. La otra opcion es quedarme todo el dia en el hotel. Por lo que cuentan y he leido, no me atrevo a salir sola. Ademas no sé demasiado ingles :-( bueno, si a alguien le apetece hacer de cicerone conmigo, me encantaria! no necesito ver cosas, prefiero compartir las experiencias de la gente en Johannesburg, lo que me querais explicar. O simplemente charlar y pasar el dia :-). podeis contactar a traves de email lactually@hotmail.com un saludo !angie

Joan

Hola Angie,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ!

Que te lleva a Johannesburgo?

Joan
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

angiefq

Gracias Joan!!!  Pues estaremos 15 dias recorriendo el país. Mi grupo de viaje llega mas tarde. Dado que estaré un dia sola en joburg mientras llegan , en vez de quedarme en el aeropuerto o encerrada en algun hotel, pense que seria provechoso contactar con alguien para que me explicase una realidad mas fiable de como se vive alli y no lo que llega a medios de prensa y television, que suele ser malo o lo peor de lo peor en el caso de joburg, y que me pudiese acompañar ese dia.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Johannesburgo

Todos los artículos de la guía de Johannesburgo