½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Trabajar como veterinario en ³§³Ü»åá´Ú°ù¾±³¦²¹

Nueva conversación

yansetcastrocastillo

Mi nombre es Yanset Castro Castillo soy médico veterinario y quiero mucho trabajar y vivir en ³§³Ü»åá´Ú°ù¾±³¦²¹ porque quiero hacer un proyecto de vida allá y ganar en experiencia laboral. Por lo cual necesito un contrato de trabajo

Javier

Buenos días Yanset,

Bienvenido a Expat :)

Explícanos un poco más, ¿cuál es tu nacionalidad? y ¿qué tal llevas el inglés?

Te comparto un enlace donde encontrarás varios artículos para orientar tu proyecto profesional allí:

Trabajar en ³§³Ü»åá´Ú°ù¾±³¦²¹.

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

yansetcastrocastillo

Yo soy cubano, nacido y vivo actualmente en Cuba, mi inglés no es muy fluido pero entiendo y hablo lo básico con deseos de aprender más y hablarlo mejor en un país donde se hable inglés

Javier

yansetcastrocastillo escribió:

Yo soy cubano, nacido y vivo actualmente en Cuba, mi inglés no es muy fluido pero entiendo y hablo lo básico con deseos de aprender más y hablarlo mejor en un país donde se hable inglés

¿Consideras que tu inglés te permitiría trabajar como veterinario tal y como lo haces en Cuba?

miguelrck

Hola buenas noches.

Soy Miguel, actualmente trabajo en España pero me gustaría valorar opciones como veterinario en ³§³Ü»åá´Ú°ù¾±³¦²¹. Mi inglés es bueno (C1). También soy creador de contenido de video con dron (me gustaría darle un enfoque a la conservación de la naturaleza/fauna, lo que podría suponer un plus para alguna empresa Sudafricana.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Un saludo,
Miguel.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ³§³Ü»åá´Ú°ù¾±³¦²¹

Todos los artículos de la guía de ³§³Ü»åá´Ú°ù¾±³¦²¹