¿Están viviendo en Africa del Sur? Comparten su experiencia del mercado laboral en Africa del Sur y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.
¿Cómo encontrar un trabajo en Africa del Sur?
¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?
¿Vía agencias de empleo? Tienen contactos?
¿En los periódicos? Cuales?
¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en Africa del Sur para encontrar un empleo aquí?
Soy Peruano,estoy buscando trabajo en aviacion comercial,soy mècanico de Aviòn y Motor,trabajo como QC en Airjet Lda. Angola.Actualmente me encuentro en Perù,estoy disponible para aceptar una vacante en aviacion comercial.
Hola, Soy Colombiana y estoy en Cape Town hasta diceimbre, busco un trabajo cualquier informacion// tengo experiencia como nany y en restaurantes, en Colombia soy abogada
Hola Soy colombiano y desea trabajar en sudafrica en el sector industrial o de las comunicaciones en la operacion y mantenimiento como electronico ò electromecanico.
yo trabajo en aviacion como mecanico y avionico de helicopteros aviones y reparo instrumentos de aviacion tengo licencia americana A&p y colombiana TEEI 1368 QUIERO UN TRABAJO EN AFRICA TENGO BUENA EXPERIENCIA EN AVIACION TRABAJE 15 AÑOS DYNCORP GRACIAS BUSCO TRABAJO COMO MECANICO O AVIONICO REPARACION INSTRUMENTOS OK
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ܻáڰ