Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquà — 4.° trimestre 2015
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allÃ, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Marruecos si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquà – 3er trimestre 2015
Hola a tod@s!! Me llamo Nanny y me gustarÃa volver a Marruecos, estuve viviendo 2 años allÃ, llevo visitandola 14 años ya. Tengo 35 años y me gustarÃa volver a Marruecos por motivos personales y necesito trabajar allÃ.
Me han hablado de los centros de llamadas y me gustarÃa saber las direcciones y teléfonos de ellas pero en la ciudad de Tetuán que es donde vivirÃa... MuchÃsimas gracias a tod@s y encantada de estar en este blog!!!!!
Hola Nanny
Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ.
Sobre tu pregunta referente a los centros de llamadas, lo mejor es que abras un nuevo tema en el foro. Lo puedes hacer en este enlace:
/forum/post.php?fi … mp;lang=es
(o clicando en nuevo tema) y lo titulas "busco información sobre centros de llamadas en Marruecos"
Un saludo.
Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
MuchÃsimas graciasÂ
¡¡Buenas a todo el mundo por aquÃ!!
He llegado hace un par de semanas a Marruecos para llevar a cabo unos trabajos relativos a la ingenierÃa civil. Estoy solo por ahora pero mi intención es que mi mujer y nuestro pequeño hijo de año y medio me acompañen en aproximadamente un mes.
Creo que estoy informado en lo básico de muchos temas aunque evidentemente habrá un sin fin de dudas referente a todo al principio, pero lo que más de urge es encontrar vivienda. Por tanto, pedirÃa me indiquéis el mejor camino para buscarla.
Mi intención es la de alquilar un piso bueno amueblado en Rabat, probablemente en zonas tipo Souissi, Agdal o similar.
Tengo vehÃculo alquilado por la empresa a mi disposición y en cuanto me deis unas ideas al respecto me moveré con cierta urgencia para buscar la vivienda.
Gracias de antemano a todos.
Hola a todos! Me llamo Eirel.
Llevo 10 dÃas en Marrakech y me gustarÃa conocer gente para charlar un rato, salir a tomar un café, y aprender cosas de la sociedad marraquesÃ.... Hablo español, inglés y me defiendo en francés. Un saludo
Hola Eirel,
Bienvenido a ½ûÂþÌìÌÃ. Soy Javier, administrador de la web.
Puedes abrir un nuevo tema para proponer un encuentro, hazlo en este enlace.
Un saludo.
Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
soy Mohamed y si vas a venir a Tanger no dudes en llamarme 0641998688.estoy trabajando en centros de llamada por aqui.
Hola Eirel, cómo estás?, me gustarÃa conocer gente con quien pueda practicar mi español, y si estás disponible por tomar un café juntos, estarÃa encantado, espero tu respuesta, un saludo
Hola Med, actualmente estoy en Marrakech, si vienes por aquà algún dÃa estaré encantada de conocerte. Saludos
Hay españoles por marrakech??? Llevo un año viviendo aqui y no me he encontrado con ninguno. Organizais quedadas?
Assalamo Aliekum!! Hola a todos!!
Me llamo Rukaya y soy de Agadir, hablo español y me defiendo en Francés, si alguien quiere venir a Agadir, bienvenido sea, aquà estoy para ayudarles con informaciones o para salir, pasear y tomar té.
Un Saludo.
Hola Eiril ...
Si quieres venir a Agadir,aquà estoy para quedarnos y hablar .
Me llamo Sara .Soy española. Estoy casada. Vivo en marrakech con mi marido desde hace algo mas de un año. Actualmente no trabajo.
Me gustarÃa conocer gente con la que relacionarme y si hay posibilidades laborales pues también bienvenidas sean.
Soy Trabajadora Social.
UN saludo a todos
hola a todossssssssssss  buen dia
una consulta el padre de mi hijita vive en marruecos se demora mucho en en viarme  la mensualidad el dice que no es facil enviar hasta peru y me envÃa dejando 3 meses y muy poco 700 soles en dolar es 250 dolares el trabaja en ascensores  ,como puedo averiguar no se en que empresa trabaja ,no se como vive y con quien vive solo quiero que sea puntual y me envie mensual...y saber que hace. muchas gracias saludos..
una consulta el padre de mi hijita vive en marruecos se demora mucho en en viarme  la mensualidad el dice que no es facil enviar hasta peru y me envÃa dejando 3 meses y muy poco 700 soles en dolar es 250 dolares el trabaja en ascensores  ,como puedo averiguar no se en que empresa trabaja ,no se como vive y con quien vive solo quiero que sea puntual y me envie mensual...y saber que hace. muchas gracias saludos..
Hola nanny.
Yo vivo y trabajo en Tanger, no me dedico a la telefonÃa móvil, pero dada la cercanÃa entre Tetuán y Tanger si vienes por aqui y necesitas algo me puedes contactar.
Me gusó mucho Tetuán tiene mucho sabor.
Mucho ánimo
²Ñ²¹°ùò¹
Conocco a una española que canta en hoteles te la puedo presentar es de extremadura se llama sara también
Hola a todos,soy Johnny,y quiero abrir un local de hostelerÃa en Tánger,
Quisiera saber hasta qué punto las autoridades facilitan o no la concesión de una licencia de alcohol y con cual rapidez en esa ciudad a un extranjero.Ese es el principal asunto para evitar altos costes,ya que el encontrar el local apropiado y habilitarlo,si la licencia se demora,puede ser catastrófico.
También me gustarÃa saber la experiencia de otros en ese sentido y el comportamiento de la administración al respecto,porque las historias son miles.
También si alguien conoce a un propietario que alquile un local céntrico que no tenga inconveniente en que sea dedicado para dicha actividad.
También me gustarÃa saber si hay algún espacio donde los españoles se reúnan en Tánger para poder obtener más información y relaciones sociales....porque antiguamente se hacÃa por los españoles tangerinos,pero me dá la impresión de que ya han casi desaparecido.....una pena
Muchas gracias.
Si necesitas a alguién para trabajar cuenta con migo hermano tengo mi prometida viviendo alli y me gustaria vivir en marruecos
Gracias.De qué ciudad eres en Marruecos y a qué te dedicas?
buenas:
Pues llevo un año aqui en marruecos por trabajo. HE tenido y tengo la suerte de poder viajar por casi todo este pais aunque mi residencia habitual es temara.
Y no hay mucho k contar de mi jajajajaj
Hola Eirel
yo vivo en Marrakech hace 5 anios, me gusta conocer gente nueva
si te apetece podemos quedar para tomar algo y me gustaria practicar el espaniol
Hola Rachidb123
Un saludo.
Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
Gracias Javier!
Gracias Javier!
Hola soy un joven de barcelona, tengo 22 años y actualmente estoy por tanger !! Alguien o alguna me puede faciligar direccion de algun centro donde podrÃa trabajar !! Miles de gracias
Hola Amin1912,
¿En qué sector buscas trabajo?
Un saludo.
Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
Hola a todos !
Me llamo Blanca Garrido, tengo 19 años y estoy buscando información sobre la vida en Rabat para una estudiante como yo.
Estudio el Doble Grado de Relaciones Internacionales y EconomÃa.
Tenemos que elegir nuestros destinos Erasmus o Munde (Como erasmus pero por el mundo) en menos de 1 mes.
Hablo muy bien francés pues estuve viviendo en Burdeos y los únicos destinos con universidades que implanten sus materias en francés son o Francia en ParÃs o Marruecos en Rabat (L´école de gouverment et economie)
Soy una apasionada por los paÃses árabes y de hecho quiero opositar al acabar la carrera para el cuerpo diplomático para trabajar en embajadas del norte de áfrica con lo cual hacer Munde en Rabat me vendrÃa genial.
Pero mis familiares y tal no saben si estaré bien allà sola siendo tan joven, ¿algún consejo sobre la vida en Rabat?
Hola Blanca,
Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ. Soy Javier, administrador de la web.
Excelente plan. Te recomiendo que abras un nuevo tema en el foro de Rabat. (uno por cada duda concreta que tengas).
Un saludo.
Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
Hola sara, que tal? Acabo de registrarme y he estado echando un vistazo y veo que estas en marrakech viviendo. Me he iniciado en la aventura de decidir irme a vivir con mi chico que es de alli.
Podria preguntarte si conoces alguna escuela de frances. Hablo bien ingles pero nada de frances, lo que he ido aprendiendo llendo a ver a mi chico.
Espero que todo te vaya bien. Un saludo
Hola Laurix,
Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ. Soy Javier, administrador de la web.
Por mi parte te recomiendo el Institut Français, por ser la escuela con más prestigio:
Un saludo.
Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ
Hola,
Les invito a seguir este tema aquÃ:
/forum/viewtopic.php?id=553631
Gracias y saludos
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos
- Impuestos en Marruecos
Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allÃ, debes informarte sobre ...
- Casarse en Marruecos
Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...
- El sistema sanitario en Marruecos
¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...
- Los barrios más populares de Casablanca
Con una superficie de más de 220 km², Casablanca es una ciudad muy grande, más del doble del ...
- Cómo moverse por Casablanca
Desplazarse en Casablanca es un desafÃo diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...
- Qué comer en Casablanca
Por lo general, los marroquÃes están orgullosos de sus raÃces y de su cultura, ¡pero su ...
- Estudiar en Marruecos
Marruecos alberga unas 14 universidades y otros institutos tecnológicos. La mayorÃa de los cursos se ...
- Abrir una cuenta bancaria en Marruecos
Abrir una cuenta bancaria en Marruecos es relativamente fácil. La barrera del idioma puede ser un ...