½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Norte, sur, este u oeste?

Nueva conversación

juan_68

Hola a todos soy Juan actualmente vivo en la península pero tenemos planteado emigrar para Uk y tenemos varias dudas donde se puede conseguir trabajo más rápido con un nivel de inglés bajo, norte o sur. Y la vivienda, cuanto puede costar una casa para 6 personas , que son las que somos.

Gracias de antemano.

Cristian80

Hola en cuanto a los precios de alquileres de las viviendas te digo que pueden variar considerablemente según la región del Reino Unido en la que estés. Los alquileres más altos se pagan en Londres y en el sudeste de Inglaterra (curiosamente donde se encuentran las oportunidades laborales), mientras que en Escocia, Gales, Irlanda del Norte y el norte de Inglaterra los precios son más bajos, a excepción de en las grandes ciudades. Como los alquileres son más bajos cuanto más lejos vivas del centro de la ciudad, conviene decidir hasta qué punto te compensa un trayecto largo hasta el trabajo. En Londres hay mucha gente que trabaja en el centro y que tarda más de una hora en llegar y volver del trabajo.
Te paso info para que te comuniques directamente con la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios;
Arbon House
21 Jury Street,
Warwick
CV34 4EH
Tel. +44 (0) 1926 496800
Email: info@naea.co.uk

Abrazo.

juan_68

Gracias Cristian por tu comentario. Alguien me podría comentar que ciudad, de la parte norte es mejor para vivir y trabajar???? He oído que Leeds no está mal pero también me han hablado de Manchester. La verdad es que se complica....

Khalid26

Hola a tod@s.
Manchester es una ciudad muy grande y donde hay una gran comunidad de ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes, además de otras muchas nacionalidades, por lo que pienso que es buena para empezar, yo vivo en Southport  está situado a 16,5 millas (26,6 km) millas al norte de la ciudad de Liverpool y 14,8 millas (23,8 km) al suroeste de la ciudad de Preston en Lancanshire y a 43,5 millas(1h y 15min) de Manchester. El alquiler aqui es barato en comparacíon con otras ciudades. Casa de 3 habitaciones unas 650 libras + -. Ahora, lo malo es que te aburren con tanto papeleo y exigencias para alquilarte el piso o la casa. Lo mejor es una casa de un particular y si hay un conocido por la zona mejor. Por lo que se refiere al trabajo, pués es cosa de paciencía y de lo que sabe hacer un@. Todo esto es sobre mi experiencía personal.
Mucha suerte a tod@s. Un saludo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

Todos los artículos de la guía de Inglaterra