½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Vivir en Floripa

Nueva conversación

Icha80

Hola, soy peruana de nacimiento y vivo en Uruguay hace casi un año. Vine por que mi novio es Uruguayo. Ahora las cosas terminaron y ando en busca de nuevas oportunidades para salir adelante y tener una vida mejor.
Me gustó Floripa, hablan muy bien del nivel de vida allá y quisiera saber que tan probable es conseguir trabajo y alquilar un piso. Va! Vivir decentemente. Espero que alguien me pueda ayudar y si alguien en Uruguay está por viajar a Florianópolis el prox año tal vez ponernos de acuerdo para viajar juntos. La unión hace la fuerza.
Para los que deseen pueden escribirme a icha.baselli@gmail.com
Saludos cordiales.

Cheba10

Les cuento que me ire a vivir a Brasil con mi novia, estamos examinando el lugar que mas nos acomodaría según nuestras necesidades y he visto vario lugares como por ejemplo Florianopolis o Camboriu,(u otro lugar que me puedan recomendar)mi novia es asistente comercial y trabaja hoy en día en un banco muy reconocido aquí en Santiago de Chile y yo soy Diseñador gráfico y web, me gustaría si me pueden ayudar un poco con respecto al costo de vida, si esta complicado conseguir trabajo o que empleo es el mas demandado, los sueldos extremadamente bajos? a grandes rasgos estas inquietudes tenemos, y por otro lado necesitamos un lugar que haya trabajo pero no con tanto estrés de ciudad (ya que por esa razón nos queremos ir) 

Espero que me puedan ayudar y orientar un poco!
Gracias!!!!

Icha80

Hola, soy de buenos aires, y tambien con ganas de irme para alla. Si me pueden pasar info, buenisimo, la estoy precisando. Mi mail es wamansacha@hotmail.com , soy economista pero con ganas de irme por distintos motivos, entre ellos, cambio de vida. La idea es irme a cualquier parte de brasil, donde hayas posibilidades. Gracias, saludos!!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

• Invertir en Brasil
    Invertir en Brasil

Con una población de más de 212 millones de personas y una clase media cada vez más numerosa, ...

• Encontrar trabajo en Brasil
    Encontrar trabajo en Brasil

Si quieres trabajar en Brasil, es mejor conseguir un empleo desde el extranjero. En este artículo ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Trabajar en Brasilia
    Trabajar en Brasilia

A pesar de las dificultades, la economía brasileña se está recuperando. La ciudad de ...

• Trabajar en Fortaleza
    Trabajar en Fortaleza

Fortaleza es la capital del estado de Ceará, en el noreste del país, y la quinta ciudad más ...

Todos los artículos de la guía de Brasil