½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Quiero vivir en Colombia!!

Nueva conversación

Jeimi

Hola soy Jimena, de Argentina y quiero vivir en Colombia para estudiar y trabajar...me interesaría conocer Bucaramanga.. qué argentino vive allá? Algún dato que me puedan sumar!! muchas gracias gentee!!

Silviahincapie

Bienvenida Jeime a Expat:
Bucaramanga es una ciudad muy linda y más tranquila que las grandes ciudades de Colombia. Seguro que encontrarás paisanos allá, siempre se encuentran en todo el país.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat Colombia

Jeimi

Hola! Gracias por su aporte...Yo solo necesito saber si es posible ir  a vivir, instalarme, trabajar y estudiar en Educación. Que posibilidades hay de que mi titulo tenga validez y pueda trabajar en instituciones educativas.

Silviahincapie

Ahhh Jeimi, ese es otro cuento. Para Vivir, te recomiendo visitar allí puedes ver cuales son los requisitos para vivir legalmente en Colombia y poder tanto trabajar como estudiar.
Para trabajar, te sugiero revisar las ofertas de trabajo en tu área d conocimiento o desempeño. Habrá investigado en que universidad quieres estudiar y cuales son los requisitos y costos.
Suerte Silvia
Animadora Expat Colombia

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

• Estudiar en Colombia
    Estudiar en Colombia

Antes de llegar a Colombia es bueno saber como está estructurado el sistema Educativo, tipo de ...

• Estudiar en Colombia
    Estudiar en Colombia

Colombia tiene varias de las principales universidades de la región, de hecho Bogotá es conocida como ...

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

• Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

• Actividades de tiempo libre
    Actividades de tiempo libre

Tanto para aquellos que visitan como para los que viven en Colombia no tendrán escasez de cosas que hacer. ...

• Colombia - Visitar Colombia
    Colombia - Visitar Colombia

Colombia, al ser un pais del tercer mundo y en vias de desarrollo, esta abierto a casi cualquier tipo de ...

Todos los artículos de la guía de Colombia