tarjeta de residencia en Tanzania
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Estoy casada con una persona tanzana y me quiero ir avivir alli, ¿que tipo de visado debo solicitar y donde?, lo tengo que solicitar antes de ir a Tanzania o una vez que este alli
Hola Galystea,
Yo he pedido información para poder vivir en Tanzania. Es necesario pedir un visado o permiso de residencia.
En extranjerÃa me han dicho que lo pido alli. Primero tengo que ir varias veces a Tanzania..tener una actividad y demostrar que estoy haciendo algo. Entonces pido el permiso de residencia explicando porque me quiero quedar.
Quizás tu caso, al estar casada con un tanzano sea diferente. Puedes pedir más información a la embajada de Tanzania en Paris., pues en España no hay.
Yo voy de nuevo para allá la próxima semana por dos meses..es mi quinto viaje!!!
Y pretendo también terminar viviendo allÃ.
Saludos
pero para solicitarlo alli, primero entras con visado de turidta y luego lo solicitas o cuando edtes en el aeropuerto lo solicitas??
En el aeropuerto te dan el visado de turista válido para tres meses..
eso lo se pero si mi intencion es quedarme a vivir alli tengo que decirlo en el aeropuerto?, tengo que solicitarlo desde España?, o entro con visado de turista y luego tramito todo desde alli
Hola, soy Carolina y vivo en Tanzania desde have UN año. Yo tengo UN visado de voluntaria valido por dos años y lo solicite directamente aqui
muchas gracias por la informacion, donde lo solicitaste?, ¿ que documentacion te pidieron?
Hola Carolina mi novia y yo tenemos un amigo tanzano que tiene una empresa de safaris y queremos montar un campamento con el en el serengeti ,el dice que con una carta de invitación es suficiente para poder hacer la empresa y vivir legalmente por un año y se irÃa renovando tu sabes algo sobre eso???muchas gracias.