½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Latınos en Antalya

Nueva conversación

LUNA2016

Hola a todos!!
Me gustarıa conocer Latinos/as que vivan en Antalya.
Soy Colombıana y hace unos meses vıvo en esta ciudad con mi esposo que es turco. Quiero aprender el idıoma pero no hay cursos en espanol y las pocas personas que conozco solo hablan turco... ası que la comunıcacıon ha sıdo algo dıfıcıl.

Saludos

Javier

Hola Luna,

Bienvenida a ½ûÂþÌìÌÃ. Soy Javier, administrador de la web.

¿A qué te dedicas en Antalya?

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Carmen28

Hola como estas!

Soy Carmen de Ecuador y tambien vivo en Antalya tambien estpy interesada en aprender turco es muy importante!

MBAPABLOT

saludos cordiales soy ecuatoriano y viajo el 1 de febrero a Antalya a participar en el campeonato mundial de Para TAEKWONDO, quisiera poder contar con alguien que nos ayude por alla, mil gracias

Alec

Hola MBAPABLOT,
bienvenido a expat.com :)

¿Qué tipo de ayuda necesitas? Si das más detalle, será más fácil brindarte la ayuda o información que necesites. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

MBAPABLOT

hola

gracias por responder, quisiera apoyo en mi estadia por Antalya paraa que me orienten en la comida, turismo, compras etc...

mil gracias

Patricia Garcia Diaz

Hola Luna,
Voy de visita a Antalya y estoy pensando mudarme. Estare esta semana alla, me gustaria estar en contacto con algun latino que viva alla.

Gracias
Patricia

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Antalya

Todos los artículos de la guía de Antalya