½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Orientación sobre presupuestos para empezar en Santiago

Nueva conversación

reyvalera22

Hola tengo 22 años soy de venezuela pensando en viajar ah chile. quisiera que me orientaran sobre que presupuesto deveria tener. mientras consigo trabajo , sera muy dificil trabajar como turista? soy electricista y se reparar electrodomesticos como creen que me iria de antemano gracias!

Javier

Hola,

En este tema del foro encontrarás información sobre el coste de la vida en Chile.

/forum/viewtopic.php?id=438699

No te aconsejamos viajar como turista y buscar trabajo, ya que es una situación no legal. Te aconsejo encarecidamente leer las sugestiones de nuestro experto en Chile en este enlace:

/forum/profile.php … n=timeline

Saludos

Javier
½ûÂþÌìÌÃ

andresmoralesc

reyvalera22 escribió:

Hola tengo 22 años soy de venezuela pensando en viajar ah chile. quisiera que me orientaran sobre que presupuesto deveria tener. mientras consigo trabajo , sera muy dificil trabajar como turista? soy electricista y se reparar electrodomesticos como creen que me iria de antemano gracias!

Sueldo Minimo : 340 USD - 20% descuento de leyes (SALUD+FONDO RETIRO)
Departamento : 1 Habitacion en Santiago Centro 340 USD + 70 USD CONDOMINIO (no incluye gastos de servicios basicos)
Habitacion : 1 habitacion con servicios 200 USD

Colocar un Break se puede cobrar como 50 USD pero aca los electricistas si quieren cobrar mas deben sacar un licencia de electricidad, para eso debes al menos tener tu titulo de bachiller

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

Todos los artículos de la guía de Chile