Menu

¿Hay españoles en Roskilde?

Nueva conversación

cursomalta

Hola,
Soy Ѳí y he empezado a estudiar en Roskilde hace dos semanas.
Me encantaría conocer a españoles que estén por aquí, pues el invierno es durillo y esto está un poco aburrido.

Pablo.uruguay.dinamarca

Hola Ѳí , me llamo Pablo y soy de Uruguay pero actualmente me mudé por unos meses a Dinamarca , a Mons klint una isla cerca de un pueblo llamado stege.
No sé si seguís viviendo en Dinamarca o te volvistes a España , pero me preguntaba si te gustaría que nos conociéramos.
Mira, te cuento un poco de mi .... soy de Uruguay y vengo de cadiz , llevo varios años entre España , Italia y ahora por primer vez en Dinamarca.
Soy ex-bailarín, ex-acrobata y actualmente en un camping e la sección de hostelería por unos meses.
Con ganas de conocer gente de la zona , ya que no conosco a nadie por aquí y me gustaría tener un poco de vida social 😝😝
Bueno , no te doy más la lata . 😊
Espero que me contestes y que me cuentes algo de vos . Muchas gracias por tu tiempo y tú paciencia.
Por cierto , por esta página me resulta difícil moverme , si quieres te doy mi Facebook : ****. Te animas?

Moderado por Veronique Da Silva 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Veronique Da Silva

Hola Pablo, ¡bienvenido a ! :cheers:

verás que es fácil moverse por aquí, basta con que practiques un poco ;)

De primeras, te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Dinamarca y presentarte como lo hiciste aquí en este hilo : Nuevo miembro del foro Dinamarca, preséntate aquí 2017.

También te sugiero que vayas navegando por las diferentes secciones de la página, para que entiendas el tipo de información y servicios que ofrecemos en .

Si necesitas ayuda para ubicarte por la web, no dudes en contactar conmigo.
Vero
equipo

Andrea Duarte

Hola minombre es andrea solo vengo de rurismo ahora, pero me han ofrecido un trabajo y la verdad en España no tengo nada y no se si sabes de alguna niñera, estoy pensando en mudarme a Roskilde y necesito una niñera para que cuide de mi bebe riwne 2 años  y medio,  pero es travieso jiji. Por ahora no tengo telefono de aqui de dinamarca solo aqui me podrías escribir

cursomalta

Hola,
He terminado el curso y de momento estoy de vacaciones en España hasta el 3 de Septiembre.
Supongo que no te será difícil encontrar a alguien este verano. Me gustaría verte cuando vuelva a empezar el curso. Se echa en falta a gente de aquí y sobre todo en invierno que es muy largo y a mí se me hace duro.
Deseando que te vaya todo bien,
Un saludo,
Ѳí

Andrea Duarte

Hola Maria, si estoy en Roskilde y pues nos veremos cuando vuelvas en septiembre. Un abracito

ElisaRoskilde

Hola!!!! He visto que hace un tiempo estabas en mi situación. Acabo de acabar el instituto y en menos de un mes me dirán si me han aceptado o no en Roskilde. Estoy buscando pisos como loca pero tengo la sensación de que voy muy a ciegas. Me encantaría tener tu contacto o seguir hablando por aquí para que me orientaras un poco y me explicaras tu experiencia. Muchísisisisisismas gracias!!!!

Andrea Duarte

Hola Elisa yo tambien busco puso en Roskilde y una niñera jiji, pienso en mudarme ya que consegui un empleo no me exigen danes ya que no lo se, pero si ingles y hay voy con el idioma estoy empezando con esto y espero por mi bien y el de mi bebe hablarlo lo mas pronto posible, tu buscas piso solo para ti o estas dispuesta a compartir en caso de yo encontrar algo? Es solo para ti? Yo lo quiero para mi y mi bebe de 2 años y 6 meses. Te dejo mi correo si quieres escribirme ****@hotmail.com

Mary Cardozo

Moderado por Veronique Da Silva 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Jack789

Hola, vivo cerca de roskilde, también llevo nada aquí y ya casi instalado. Estaría bien conocer gente para charlar e intercambiar impresiones. Como sois madreny estudiante lo de hacer deporte y actividades ya sería demasiao, pero de tomar un café o una cerveza charlando agradablemente o visitar un museo o un cine estaría bien. Si os puedo ayudar en lo que pueda ya que estoy instalado aquí decídmelo, un saludo. Jack

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Copenhague

Todos los artículos de la guía de Copenhague