Menu
Buscar
Revista
Buscar

QUIERO MUDARME A CALIFORNIA (SACRAMENTO O SAN FRANCISCO)

Jose-23

Hola me llamo José soy un chico español de 23 años y estoy intentando mudarme a California, aunque el unico problema seria la visa (creo que es lo mas típico) llevo tiempo buscando y no he resuelto nada, me gustaria pedir ayuda para buscar trabajos donde concedan una visa, o si alguien conoce alguna manera para poder conseguirla.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

See also

Obtener la residencia permanente en Estados UnidosVisas de trabajo en Estados UnidosTipo de visados para los Estados Unidos Visado de emprendedor para los Estados Unidos Trabajo con visa de turista
Javier

Hola José,

Bienvenido a . Soy Javier, administrador de la web.

¿En qué sector buscas trabajo?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Consulta esta web:

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo

Jose-23

Pues el sector de la construccion, agricola, administracion de empresas, limpieza, hosteleria, recepcion, etc. La verdad es que tengo experiencia en estos sectores pero no me importaria trabajar en otras cosas.
Gracias.

SergiBG

Hola Jose-23!

Cómo estás¿?

Cuál es tu situación ahora mismo¿?

Tengo pensado mudarme a California en Agosto, a Napa. Mi objetivo es aprender y perfeccionar el inglés.

Cuál es tu situación ahora mismo¿?

Jose-23

Hola SeriBG

Gracias por tu respuesta, ahora mismo estoy trabajando pero con la maleta preparada para irme en el momento que vea una oportunidad jeje estoy enviando curriculum y correos electronicos a empresas de alli pero la respuesta siempre es que necesito una visa o unos documentos que me autoricen trabajar en el pais.

Si tienes alguna idea te puedo dejar mi correo electronico y hablamos. Un saludo y muchas gacias de nuevo

SergiBG

Hola Jose!

Y como se consigue una visa de trabajo para que te puedan contratar allí? Lo veo como todo muy negro para permanecer alli una larga temporada  y más negro aún para trabajar...

A ver si nos vamos enterando de cosas...

Un saludo Jose!

Jose-23

Hola Sergi

Pues en principio hay que encontrar una empresa que te contrate desde alli, por lo que tengo entendido, asi que esta la cosa dificil, pero no hay que redirse :)

cualquier cosa vamos hablando

Un saludo y animo!