Menu

yesero o camionero

Nueva conversación

pitdequart

hola mi nonbre es jose miguel soy español con mas de 30 años de yesero  tambien poseo carnet de conducion de camiones tipo c quisiera ir a formar parte de algun equipo de trabajo no tengo problemas de desplazamiento a cualquier pais fuera de españa a trabajar  les dejo mi curriculum pongase en contacto conmigo un saludo    tlf 34618343640

kepa

tienes mala suerte pues los dos gremios que controlas estan de pena si la mejor solucion salir.

pitdequart

la ultima occion que tengo son las rotondas un saludo compañero y feliz año 2011

kepa

Feliz 2011 para ti tambien, brasil esta bien si vas a montar algun negocio pero para estar de currela es jodido, el salario minimo esta por 250 euros y es dificil ganar 500 saca cuentas y los horarios no son los d aqui se curra d lunes a sabado...es diferente si vas a invertir y hacer algun pequeño negocio pero cuesta mucho sacar reales a los brasileños, de hecho vienen aqui en busca d mejor sueldo y tu alli no lo vas a tener ni remotamente tan facil como aqui ellos, salu2.

pitdequart

gracias kepa feliz 2011  un saludo

kepa

por cierto yo tambien soy chofer integra2. De todas formas t animo a que t hagas un viajecito a algun pais caribeño.repetiras y t daras cuenta que aparte d esta vida que tenemos hay mas opciones y
eso t tranquilizara y animara a dar el salto con bastante menos se vive en sudamerica...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

• Invertir en Brasil
    Invertir en Brasil

Con una población de más de 212 millones de personas y una clase media cada vez más numerosa, ...

• Encontrar trabajo en Brasil
    Encontrar trabajo en Brasil

Si quieres trabajar en Brasil, es mejor conseguir un empleo desde el extranjero. En este artículo ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Trabajar en Brasilia
    Trabajar en Brasilia

A pesar de las dificultades, la economía brasileña se está recuperando. La ciudad de ...

• Trabajar en Fortaleza
    Trabajar en Fortaleza

Fortaleza es la capital del estado de Ceará, en el noreste del país, y la quinta ciudad más ...

Todos los artículos de la guía de Brasil