½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Que Ciudad tiene mas Industrias en Colombia y recomiendan para vivir?

Nueva conversación

PICPLC

Saludos. Soy Venezolano y Estoy pensando emigrar a Colombia y lo hare con nacionalidad Colombiana. Soy Ingeniero en electronica, con experiencia en el area de automatizacion de procesos principalmente en la industria petrolera.

Quisiera saber cuales son las ciudades en colombia que estan mas industrializadas, es decir que tienen mas industrias? y en cuales de ellas hay bastante actividad petrolera?

Ademas por favor mencionenme de ser posible que tal la calidad de vida en estas ciudades?

Agradezco sus respuestas.

Silviahincapie

Hola PICPLC a expat

en días recientes, te respondí, quizas no viste la respuesta; te la cito de nuevo:

Bienvenido PICPLC 

Veo que te has fajado a escribir y es lógico que tengas muchas preguntas e interrogantes.
Para empezar te recomiendo leas con mucha reflexión lo siguiente: /forum/viewtopic.php?id=585934
y esta Guía del Expatriado para Colombia, también es muy completa.

Veo que estas muy informado, y debes estar muy enterado de varios aspectos:
1.- El petroleo sigue a la baja, y esto tiene repercusión en todos los demás sectores, causando un efecto dominó.
2. Sigue en aumento el índice de desempleo.
3. Algo muy personal y sin resultados científicos en la mano, no creo en el tratado de paz como está expuesto. No logro entender nada que se cocine en la isla donde mandan dictadores y comunistas trasnochados,
4. Nada está escrito, y todo puede pasar

En cuanto a ciudades más industrializadas, tenemos: Bogotá, Medellín,. Cali, Baranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga. Más petroleras, Cartagena, Barrancabermeja, Villavicencio, Montería. Las más industrializadas, no serán precisamente las de mejor calidad de vida y eso depende de lo que tu consideras calidad de vida.