½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Conocer extranjeros en Costa Rica (soy políglota)

StevenBelge

Hola!
Llegué a este sitio buscando contactos brasileños en Costa Rica (estava procurando galera carioca para conhecer e falar ou de qualquer estado do Brasil, amo o português, meu sotaque é meio carioca mas queria falar mais natural, melhorar meu sotaque. Ahaha... ).
También hablo francés, italiano y aprendo otros idiomas, como inglés, hebreo y gallego.
Me gustaría conocer extranjeros en Costa Rica, tengo muchos conocidos en el exterior pero también me gustaría conocer extranjeros en Costa Rica.

Un saludo

See also

Vivir en Costa Rica: la guía para expatriadosEnfermeros españoles en Costa RicaMudarme a CRBusco tunecinos que vivan en Costa RicaBusco socios comerciales en Costa Rica
Julie

Hola StevenBelge,

Bienvenido a ½ûÂþÌìÌà :)

Te invito a escribir solo en castellano en este foro ya que estamos en el foro hispanohablante de Costa Rica.
Gracias por tu comprensión y saludos,

Julie
Equipo ½ûÂþÌìÌÃ

Michael_09

StevenBelge escribió:

Hola!
Llegué a este sitio buscando contactos brasileños en Costa Rica (estava procurando galera carioca para conhecer e falar ou de qualquer estado do Brasil, amo o português, meu sotaque é meio carioca mas queria falar mais natural, melhorar meu sotaque. Ahaha... ).
También hablo francés, italiano y aprendo otros idiomas, como inglés, hebreo y gallego.
Me gustaría conocer extranjeros en Costa Rica, tengo muchos conocidos en el exterior pero también me gustaría conocer extranjeros en Costa Rica.

Un saludo

Michael_09

Me gustaría conocerlo en persona para practicar nuestro Inglés
Si te gustaría

Quedó atento!

Agar Cortes Incle

[Moderado]

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : En el foro hispanohablante les pedimos participar solo en español. Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
DavidFcr

Hola! espero poder ayudarlo. Mi correo electrónico es: floresc.nto com

Lo escribo así porque muchas veces lo suprimen

Moderado por Javier 3 years ago
Motivo : por seguridad no compartan información personal en el foro, pueden hacerlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro