½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

convalidar y trabajar de vigilante de seguridad y guardaespaldas

Nueva conversación

Jose María Ruibó Domínguez

Hola!!me llamo Jose Maria,vivo en La Coruña.Mi hermana es Suiza,de Lüzern..me iré para allí pronto..mi pregunta es..puedo convalidar mi tituño de vigilante de seguridad?en la embajada quizas?hablaria con alguna empresa?de todas maneras,he trabajado en la construcción..tuve mi propio bar..lo primero qe me salga..lo cojo.Mi hermana solo habla alemán..me ayudará allí..pero deseo conocer vuestro punto de vista como españoles..y pronto,cuando este allí..conocer españoles.Um saludo y suerte a todos!!

lorenzo gutierrez

Jose maria tu titulo de vigilante solo vale para españa. En suiza as de hacer el curso, mas defensa personal mas nivel de aleman minimo B-1. Mejor busca otro empleo ya me paso ami con mi titulo. Venga un saludo y suerte.

Jose María Ruibó Domínguez

A ti te pasó?que interesante..desde luego..cuando vaya..aceptaré el primer trabajo que me salga..y luego lo voy viendo.Pensaba que podría hablar con la embajada..gracias por la ayuda!!un saludo!!

carlvidselm

Yo te aconsejaría que pidieras más opiniones y no decaídas total un cursillo de defensa personal tampoco es para tanto y el idioma con poco tiempo que lleves lo aprendes mira el lado positivo no decaídas

carlvidselm

@Jose María Ruibó Domínguez si tienes el cursillo de defensa personal en España seguramente te vale solo necesitarás el idioma

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

Todos los artículos de la guía de Suiza