½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Busco vivienda en Taipei

Nueva conversación

melissaespinosan

Hola a todos, por favor si me ayudan con información de dónde vale la pena vivir en Taipei, voy a vivir con mi esposo y mi hija, no conocemos nada y deseo que alguien nos indique de un buen lugar donde podamos vivir.
Gracias

mabelisa

Hola Melissa,  primero decirte que aterrizas en un país estupendo con una buena calidad de vida. En cuanto a tu pregunta yo te recomendaría la zona Tamsui ( final de línea MRT roja). Esta muy buen conectada con el centro. Es una zona al norte de Taipei  de amplias zonas verdes y desconexion del ritmo frenético de Taipei, tiene buenas infraestructuras,  viviendas y con una gran oferta de servicios. Te deseo suerte es tu búsqueda y feliz estancia en tu nueva vida en taiwan.

melissaespinosan

Muchas gracias por la recomendación, con todas las fotos que he visto, tengo ganas de ya viajar, me parece linda la ciudad, voy a buscar el sector que me indicas. Muchas gracias!!!

maxpizarro

hola melissa,
soy de chile y recien llegue a taipei, sabes de alguien que me ayude con traduccion a español.

melissaespinosan

Hola, te cuento que yo no vivo aún en Taipei, estoy en busca de la vivienda porque en febrero me mudo, pero mi esposo me pasó ésta página que está en facebook, facebook.com/fundacion.de.residentes.latinos.entaiwan/
Espero te sirva!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en °Õ²¹¾±±èé¾±

Todos los artículos de la guía de °Õ²¹¾±±èé¾±