Menu

¿Eres feliz en Argentina?

Nueva conversación

Julien

¡Hola a todos!

De acuerdo a la encuesta UN World Happiness Survey, 2016,  Dinamarca, Suiza e Islandia son los países más felices del mundo.

¿Qué hay de ti? ¿Eres feliz en Argentina? ¿Te sientes más feliz ahora en tu país receptor que antes en tu país de origen? ¿Qué ha contribuido a ese cambio?

En tu opinión, ¿Crees que los locales de Argentina son felices? ¿Por qué lo dices?

¡Por favor comparte tu experiencia!

Julien

See also

Vivir en Argentina: la guía para expatriadosProblema para solicita partida de nacimiento en Argentina por falta de CUIT/CUILCoste de la vida en Argentina en 2025Nuevo miembro del foro Argentina, preséntate aquí - 2025Organizar viajes con niños, viviendo en Argentina y estando solo o sola
Katyrubi

Hola mi nombre es Katy vivo en San Martin de los Andes provincia de Neuquen Argentina hace 1 año y nueve meses. El lugar donde vivo es hermosisimo pero no soy feliz aqui ya que esa es la pregunta jajja mi respuesta es no, y estoy pensando solo en irme sueño con irme a Grecia en cuanto pueda. En fin saludos!!

vero01

no.
soy victima de violencia domestica.
sufri atrocidades como abusos fisicos, sexuales y emocionales por parte de mi ex marido.
entre algunos detalles, me partio el craneo y estuve internada.
hice la denuncia. el juicio se demoro 4 años. yo no tuve acceso a un abogado gratuito, el si.
vivi los 4 años del juicio con panico. el intento matarme 3 veces, todas denuncuadas.
finalmente la justicia le perdono todos los delitos por "ser joven y tener posibilidades de resocializarse".
vivo amenazada desde entonces. no puedo ir a trabajar ni mi hija ir libremente a la escuela. hubo intentos de secuestro, otros episodios de violencia, amenazas, etc
no puedo vivir en paz, no puedo siquiera mantenerme economicamente y ja justicia solo me responde con restricciones de acercamiento, que por supuesto el viola sin ninguna consecuencia.
se me hace imposible seguir viviendo en mi pais.
amo mi lugar, mi cultura, mi tierra. donde vive mi familia y mis amigos, donde esta enterrado mi papa y mis abuelos. pero siento que la justicia me expulsa. estoy muy triste

esteban diaz

REALMENTE EN ARGENTINA VEO QUE NO HAY JUSTICIA PARA LAS MUJERES Y EL MALTRATO...HAY MUCHO MACHISMO ALLA, ES AL CONTRARIO QUE EN MI PAIS , LOS HOMBRES SUFRIMOS MUCHO CON LA LEY DE PENSION ALIMENTICIA QUE SIN ERES DESEMPLEADO Y NO PUEDES PAGAR VAS A LA CARCEL......REALMENTE EN AMERICA LATINA DEBE HABER LEYES QUE SEAN BENEFICIOSAS PARA TODOS Y NO PARA UN SOLO LADO ......

Romina

Hola esteban diaz,

Te invitamos a  escribir en minúsculas para facilitar la lectura :) pues las mayúsculas en la web indican que se está hablando alto o gritando.

Gracias de antemano por tu comprensión,

Romina
Equipo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Argentina

Todos los artículos de la guía de Argentina