½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Precios de propiedades en Montreal

Nueva conversación

Julien

Hola a todos,

Encontrar alojamiento a buen precio en Montreal es prioridad para los recién llegados. Cuéntanos sobre el mercado inmobiliario en tu población, ciudad o región.

¿Cuáles son los mejores lugares para vivir? ¿Cuáles son los más asequibles? ¿Cuál es el precio promedio para rentar piso? Y, ¿Cuál es el precio promedio para comprar un apartamento o una casa? ¿Podrías contarnos más sobre las políticas y procedimientos inmobiliarios de tu localidad? ¿Qué hay del impuesto sobre la propiedad y el impuesto de residencia en Montreal?

¿Y tú? ¿Dónde decidiste moverte y por qué? ¿Recomendarías ese lugar / vecindario? ¿Dónde vives ahora?

¡Gracias de antemano por tus aclaraciones!

Julien

Mauricio SA

Hola, estoy pensandome ir a vivir a Montreal, tengo familia, me interesa departamento, casa o la mejor opción para vivir cómoda y dignamente, agradezco sus comentarios

Veronique Da Silva

Hola Mauricio, bienvenido a expat.com! :)

Cuáles son tus dudas exactamente, en qué te podemos ayudar?

Vero
equipo expat.com

Mauricio SA

Hola Vero

Soy un poco nuevo en esto de foros y casi no le se, batallo mucho.
Buscamos saber y conocer un poco de °ä²¹²Ô²¹»åá, en si Montreal y Ontario.....que es donde nos importa poder llegar.

Busco precios, zonas, accesibilidad o facilidades para empezar a vivir ahí, como comenté...voy con mi familia y mi mascota, la cual es como otro hijo para nosotros.

La primera opción que quisiéramos es una casa....pero desconozco precios, valor en dólares o dólar canadiense no sé cómo se paga si es mensual o semanal....en pesos mexicanos busco algo como 3,500 a 4,000 mil pesos (no se cuanto sea en dólares ahí)

Muchas gracias por tu respuesta
Saludos

AlejandraS

Alquilo mi condo amueblado  , tiene dos habitaciones, jardín, salón, dos baños, cocina y espacio de estacionamiento. Se admiten mascotas, ideal familia.  Contacto por mensaje por favor, ****@gmail.com

Alejandra

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Montreal

• Alojamiento en Montreal
    Alojamiento en Montreal

¿Estás a punto de establecerte en Montreal? Necesitarás, ante todo, encontrar alojamiento. ...

• Los barrios de Montreal
    Los barrios de Montreal

La ciudad de Montreal combina 19 distritos, cada uno con una identidad particular y cualidades distintas. Este ...

• Comprar una casa en Montreal
    Comprar una casa en Montreal

¿Te enamoraste de Montreal y quieres comprar una casa en la ciudad ? Lee este artículo para saber ...

• Los diferentes distritos de Montreal
    Los diferentes distritos de Montreal

La ciudad de Montreal combina 19 barrios, cada uno con una identidad particular y cualidades distintas. Este ...

• Alojamiento en Calgary
    Alojamiento en Calgary

Si estás considerando mudarte a Calgary, acá encontrarás algunos consejos que te ...

• Alojamiento en °ä²¹²Ô²¹»åá
    Alojamiento en °ä²¹²Ô²¹»åá

Este artículo contiene consejos prácticos que te ayudarán a instalarte en °ä²¹²Ô²¹»åá y a ...

• Alojamiento en Canada
    Alojamiento en Canada

Para empezar tu búsqueda de alojamiento en °ä²¹²Ô²¹»åá, primero tienes que determinar qué tipo de ...

• Universidades en Montreal
    Universidades en Montreal

Estudiar en Montreal es una excelente decisión: la metrópoli ha sido nombrada la decimocuarta mejor ...

Todos los artículos de la guía de Montreal