Menu
Buscar
Revista
Buscar

antecedentes penales

edwardbarreto

hola, soy venezolano y en febrero me voy para los emiratos, estoy en el proceso de legalizacion de documentos, me faltan los antecedentes penales, pero para solicitarlos me piden el nombre del organismo de migracion y extranjeria de los Emiratos, aqui en vzla no hay embajada de los emiratos    , asi que es dificil consultar aqui en vzla, por ejemplo en francia se llama departamento de migracion de la republica francesa pero en los emiratos desconozco el nombre, si me podrian ayudar con eso se los agradeceria, gracias de antemano!

See also

Casarse en los Emiratos Árabes UnidosViajar a los Emiratos Árabes UnidosViajar a DubaïNavegando por los procedimientos administrativos en los Emiratos Árabes UnidosMudarse a Dubai como odontólogo. Obtención de licencia DHA. AYUDA!!
denisegon

Buenas tardes estoy en la misma situacion que se encontraba usted. Queria saber si puede ayudarme con el nombre a quien va dirigido los antecedentes penales de venezuela a dubai? no se donde encontrar esa informacion. Le agradezco mucho su ayuda, gracias.