½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Nuevo miembro del foro Venezuela, preséntate aquí — 1er trimestre 2017

Nueva conversación

Jorge Luis Moracen

Muchas gracias!. Realmente pensé que el foro en el que estaba participando era de Ecuador... Gran  error.. Sin embargo valoro su respuesta y quedo mas que agradecido.  Muy amable... Suerte!

Silviahincapie

Jorge en los foros de Ecuador, también hay mucha información y una Guia /es/guia/america-del-sur/ecuador/

Silvia
Animadora ½ûÂþÌìÌÃ

Jorge Luis Moracen escribió:

Muchas gracias!. Realmente pensé que el foro en el que estaba participando era de Ecuador... Gran  error.. Sin embargo valoro su respuesta y quedo mas que agradecido.  Muy amable... Suerte!

Maria Fonseca

Hola a tod@s!!

Si ya estoy preparando maleta y arreglando documentos de mi hija y la mía. Pero quiero algo seguro para empezar es por mi hija. Soy Lcda. en Educación. Si me pueden orientar en cuanto a un renta de una habitación para dos. Necesito orientación para no llegar perdida en ese país de rico valores culturales y familiares. Como enviar currículo vitae.

Saludos.

Silviahincapie

Bienvenida María Fonseca a ½ûÂþÌìÌÃ

A qué país vas a emigrar?  En tu perfil, creo que te faltó ese dato.

Suerte!  Silvia
Animadora ½ûÂþÌìÌÃ

Maria Fonseca escribió:

Hola a tod@s!!

Si ya estoy preparando maleta y arreglando documentos de mi hija y la mía. Pero quiero algo seguro para empezar es por mi hija. Soy Lcda. en Educación. Si me pueden orientar en cuanto a un renta de una habitación para dos. Necesito orientación para no llegar perdida en ese país de rico valores culturales y familiares. Como enviar currículo vitae.

Saludos.

Maria Fonseca

si para Pakistan, exactamente a la ciudad de Peshawar. Gracias

Veronique Da Silva

Maria Fonseca escribió:

Hola María,

en este caso te invito a cambiar de país de destino y elegir Pakistán:
- si usas ordenador, en la parte arriba izquierda de tu pantalla, donde pone ''Venezuela'' o ''Destinos'' al lado del logo
- si usas smartphone, en el menú lateral izquierdo, ''cambiar de destino''

De este modo visualizarás la información y el foro relacionados con Pakistán en vez de Venezuela.

Vero
Equipo

Silviahincapie

María Fonseca:

Como te dice Vero.

Si eres occidental, te doy un consejo: estudia mucho la cultura, sus costumbres, su religión, su idioma, su idiosincrasia etc, ello te ayudará a un mejor arribo y adaptación a la vida en Pakistan.  Cuidate!!!

Mucha suerte! Silvia
Animafora ½ûÂþÌìÌÃ

Maria Fonseca escribió:

carlos mata

buenas noches disculpe a como esta ahorita el pasaje para trinidad por tucupita en bote o como se llama la agencia gracias espero su respuestas

Silviahincapie

Bienvenido carlos mata a ½ûÂþÌìÌÃ

Yo creo que en uno de los foros de Trinidad está ese dato, te invito a leerlos, porque además encuentras otra información de tu interés

Suerte!  Silvia
Animadora ½ûÂþÌìÌÃ

carlos mata escribió:

buenas noches disculpe a como esta ahorita el pasaje para trinidad por tucupita en bote o como se llama la agencia gracias espero su respuestas

Yanderi

Hola soy Yanderi! y si, estoy en busca de empleo en el exterior, queriendo entrar Aruba a trabajar... esperando que este medio de comunicación me oriente para poder lograrlo.

Silviahincapie

Bienvenida Yanderi a ½ûÂþÌìÌÃ

Es el tercer mensaje que me encuentro de venezolanos en menos de media hora, y todos son iguales, sin un por favor, gracias, nada. Yo quizás como venezolana fui así, Ahora he aprendido a ser más cortés, nada me quita y al contrario, me abre puertas.

Yanderi, te invito a que te dirijas directamente a los foros de Aruba, acá estas en Venezuela, se cambia en la parte superior izquierda, al lado del logo de esta plataforma, y leer  leer los Foros Aruba

Vas a encontrar mucha información, directa de los expatriados, que están en vía o que ya están en Aruba.

Suerte!  Silvia

Yanderi escribió:

Hola soy Yanderi! y si, estoy en busca de empleo en el exterior, queriendo entrar Aruba a trabajar... esperando que este medio de comunicación me oriente para poder lograrlo.

Yanderi

Gracias! ;)

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=679415

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Venezuela

Todos los artículos de la guía de Venezuela