½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Cédula para poder trabajar

Nueva conversación

mcordon

Mi pregunta es si alguien sabe si casándose con  una persona nativa de República Dominicana, tienes opción rápida para poder tener residencia y permiso de trabajo allá

chust45cs

yo soy español me case con dominicana y para pedir mi residencia y cedula, tuve que volver a entrar al país con una visa de residencia por reagrupación familiar y con ella ir a solicitar la residencia y posterior cedula, una vez presentada la documentación, revisión medica realizada y seguro de repatriación pagado son cuatro meses de espera para saber si te conceden residencia pese a estar casado con una nacional dominicana , si te urge hay una tasa VIP y la resolución te la dan en 40 días, Suerte, yo aun espero

planner

Igual de todo los otras - VIP cuesta extra!  Pero es disponible.

chust45cs

Si esta disponible la tasa VIP,  son 5000 pesos mas en el momento de depositar tus documentos y en teoría tienes la resolución de tu expediente en 40 días, pero en migración he visto a mas de uno reclamando que ya había pasado ese tiempo y seguía esperando.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana