Menu

necesito de su ayuda

Nueva conversación

derek1212

este es mi caso estoy muy preocupada mi novio es americano nosotro pusimos la visa para el pero aun no nos han dado respuesta y supuestamente por lo que he leido dicen que solo pueden etar tres meses el vino con el fin de casarce aqui conmigo para luego migrar a estados unidos pero la visa a demorado mucho  tiempo el tendria que salir asi no tenga la visa o esperar o pagar alguna prorroga para estar aqui sin problemas

See also

Residencia Permanente en EcuadorVisados en EcuadorRequisitos generales de visa en EcuadorPasaporte ecuatoriano caducadoReagrupacion Familiar!
audaz

Debes informarte ,porque las leyes están cambiando por seguridad y porque están llegando personas del exterior como es Venezuela ,Cuba  y como siempre Colombianos así que esta protegiendo las fronteras y evitar fraudes a la vez el mercado laboral esta copado no hay trabajo para los mismos ecuatorianos peor para extranjeros.
Hay leyes que están sólo falta que salga expuesta en el registro oficial.Si vives en Ecuador ve  personalmente al Ministerio de Relaciones Exteriores  de la 6 de Diciembre y de la 10 de  Agosto asi sales de dudas , porque a parte de esto cada país del cual proceden los extranjeros  tienen sus propias reglas.

Darwin Gavilanes Salazar
@derek1212 nos pudieramos casar e ayudarnos solo necesito gente de confianza quiero crear un trabajo desde casa
ME LLAMO DARWIN

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Quito

Todos los artículos de la guía de Quito