½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Colegios primaria e infantil en Marsella

Nueva conversación

Alexamdram

Hola,
Por motivos laborales nos trasladamos a Marsella. Necesito saber algo sobre el tema colegios. A ver si alguien me puede recomendar algo al respecto. Mis hijos no hablan francés (solo español y algo de inglés) y tienen menos de 8 años.
Gracias. Un saludo,
Ale

Veronique Da Silva

Hola Alex,

bienvenido a expat.com! :cheers:
Espero que en breve nuestros miembros te puedan orientar al respecto.

Vero
equipo expat.com

FedeGomez

Hola Alex,

Disculpa que te moleste, veo que tú post tiene ya bastante tiempo, estoy en tu misma situación, y quizás si tienes un momento me puedas contar cómo te ha ido con la escuela de los niños y que opciones has encontrado. Mis niñas tienen 3 y 7 los mismos idiomas que lo que tu comentas.

Muchas gracias!

Saludos.

Federico.

eyildaguilloryguillen

Hola estoy organizando vivir en Marsella  soy Venezolana/Francés pero no conozco nada a nivel de instituciones educativas de primaria mi hijo llegara a Francia con una edad de 5 a 6 años  .

eyildaguilloryguillen

Amiga disculpa estoy igual q usted
Si tienes alguna información te la agradezco muchísimo

lauramonclusrincon

@FedeGomez y otros usuarios que pudiérais ayudarme.

Voy a mudarme a Marsella, mi hijo (9 años) no habla francés y muy poco inglés.

¿Has encontrado colegio adecuado?

Espero que te haya ido muy bien.

Muchísimas gracias por la ayuda

sonieta1976

@lauramonclusrinco

buenos dias Laura,

como fue tu experiencia con tu peque?

estamos en una situacion similar, un mes en una poblacion cercana a Marsella y los niños no se adsptan, cole con muxhos niños, poca atencion, estan super perdidos y frustrados,

ando buscando  una solucion, me cuentas tu experienxia!?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marsella

• Estudiar en Francia
    Estudiar en Francia

El sistema educativo francés goza de una excelente reputación a nivel internacional. Además ...

• Prácticas en Francia
    Prácticas en Francia

Beneficiarse de un sistema educativo de prestigio mundial, descubrir un país rico en historia, arte y ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Alojamiento en Marsella
    Alojamiento en Marsella

Marsella, también conocida como La Cité Phocéenne, está en la costa sureste de ...

• Cómo moverse por Marsella
    Cómo moverse por Marsella

Marsella es la segunda ciudad más poblada de Francia. La Régie des transports métropolitains ...

• Qué hacer en Marsella
    Qué hacer en Marsella

Marsella tiene una gran riqueza histórica y cultural. Gracias a sus actividades portuarias y ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

Todos los artículos de la guía de Marsella