½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

quiero trabajar en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹!!!! tengo buena formación profesional!!!!

Nueva conversación

Carla Rosario

Soy Carla, tengo 41 años y tengo título de Contadora Pública y de Licenciada en Administración en Uruguay, además realicé recientemente un MBA on line con la Universidad de Cádiz y fue apostillado por  la Haya.

Además tengo muy buen nivel de inglés (Proficiency), y títulos de Cambridge y de Oxford.

En Uruguay poseo más de 14 años de experiencia en empresas públicas (Auditoria y Contabilidad).

Lamentablemente, no tengo pasaporte comunitario y no se si tengo chances de acceder a trabajar en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹???? qué opinan????

Aguardo sus consejos y sugerencias.

Muchas gracias,

Carla.

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹El mercado laboral en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Crear una empresa en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Encontrar trabajo en Madrid
AnaAvril

Hola Carla los títulos para que puedas trabajar aquí deben ser homomogados por ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ ua que a veces no equivalen a las mismas titulaciones. Y si no tienes pasaporte comunitario lo veo difícil porque ahora los permisos de trabajo estan bastante restringidos porque aquí tb hay desempleo entonces no se permite a los empresarios contratar fuera a menos que sea un puesto de dificil cobertura.

atkinspeackoc

Hola, al final lograste irte a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹? Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

• Trabajar en Barcelona
    Trabajar en Barcelona

¿Te gustaría vivir en Barcelona? No es extraño, pues la segunda ciudad más grande de ...

• El entorno laboral en Madrid
    El entorno laboral en Madrid

Aunque muchos aspectos de la vida en Madrid son comparables a los de otras partes de Europa, cuenta con una ...

• Trabajar en Sevilla
    Trabajar en Sevilla

Sevilla es la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Es ...

• Prácticas en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
    Prácticas en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

¿Te apetece desarrollar tus habilidades profesionales y maximizar tus oportunidades de carrera mientras ...

• Trabajar en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
    Trabajar en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

La pandemia de COVID-19 pasó factura a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, golpeando duramente su economía y provocando ...

• Trabajar en el País Vasco
    Trabajar en el País Vasco

El País Vasco es una de las 17 comunidades autónomas de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, una zona atractiva y diversa ...

• Trabajar en Tenerife
    Trabajar en Tenerife

¿Estás buscando trabajo en Tenerife? Si bien es cierto que hay oportunidades, sobre todo para los ...

• Trabajar en Valencia
    Trabajar en Valencia

Valencia es una agradable ciudad portuaria con hermosas playas, un bonito casco antiguo, un clima soleado y una ...

Todos los artículos de la guía de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹