½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Mudarme a Panama desde España

Nueva conversación

A.Pazos1

Hola a todos!

Mi nombre es Amaara y mi marido y yo querriamos mudarnos a Panama :)

Nos encanta viajar, conocer nuevas culturas y nueva gente. Acabamos de volver de Londres donde hemos vivido 5 años y nos gustaria ahora probar suerte por allá.

Ambos somos profesionales con casi 10 años de experiencia en nuestras carreras. Lo que no nos queda claro es si existe la posibilidad de sacar el visado de trabajo o la residencia temporal antes de buscar trabajo,ya que nos encontramos  con que muchas de las aplicaciones que rellenamos nos preguntan si ya tenemos este visado o residencia y creo que es por eso que nos esta costando mas seguir en los procesos de selección.

Cualquier ayuda seria super agradecida!!!

Un saludo!!
A

Guest5873

Creo que para trabajar debes ir ya contratada por una empresa . En David hay un par de Empresas Espanolas con personal de España. Averigua . Si te va bien te ofresco mi bonito apartamento amoblado en la ciudad de David con tres recamaras y todo adentro, porton electrico y muchas comodidades, mensualidad 800.00 dolares.    Ojala y puedan mudarse, Panama es muy bonito y con muchas oportunidades.  Saludos.!

Julieta

Agualuna27 escribió:

Creo que para trabajar debes ir ya contratada por una empresa . En David hay un par de Empresas Espanolas con personal de España. Averigua . Si te va bien te ofresco mi bonito apartamento amoblado en la ciudad de David con tres recamaras y todo adentro, porton electrico y muchas comodidades, mensualidad 800.00 dolares.    Ojala y puedan mudarse, Panama es muy bonito y con muchas oportunidades.  Saludos.!

¡Hola Agualuna27!

¿Estás ofreciendo inmuebles?
Te invito a publicar tu anuncio en la sección Inmobiliaria en Panama, ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

phill88

Hola! El cambio de un pais a otro siempre es duro, pero si consideras que debes hacerlo, solo hazlo, si eso te hace feliz, Suerte.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡

Todos los artículos de la guía de ±Ê²¹²Ô²¹³¾Ã¡