½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Matrimonio por poderes

Nueva conversación

guestposter3011

Hola a todos
quiero preguntar a la gente que tiene experiencia en el matrimonio por poderes, soy marroqui y me voy a casar con una ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa por verdad y no por papeles, la conoci en junio de el año pasado y despues hemos pensado de casarnos para reunir nos,  mis preguntas son:

- pueden deniegar porque no nos conocemos mucho tiempo y hemos decidido de casarnos en poco tiempo?

- La cita para el expediente (entregar los papeles)  la tenemos inshallah el 25 de enero este, cuanto tardan para llamarnos para la entrevista y que pasara despues la entrevista?

- y en fin cuanto tarda todo eso en total

gracias de corazon.

crtramy

Medolo escribió:

Hola a todos
quiero preguntar a la gente que tiene experiencia en el matrimonio por poderes, soy marroqui y me voy a casar con una Española por verdad y no por papeles, la conoci en junio de el año pasado y despues hemos pensado de casarnos para reunir nos,  mis preguntas son:

- pueden deniegar porque no nos conocemos mucho tiempo y hemos decidido de casarnos en poco tiempo?

- La cita para el expediente (entregar los papeles)  la tenemos inshallah el 25 de enero este, cuanto tardan para llamarnos para la entrevista y que pasara despues la entrevista?

- y en fin cuanto tarda todo eso en total

gracias de corazon.

Hola buenas tardes, he visto tu artículo muy tarde, quería preguntar si has conseguido el matrimonio por poderes? Gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Barcelona

Todos los artículos de la guía de Barcelona