Menu

Busco gente interesada en ayudarme con información de Panama.

Nueva conversación

mcooke

Buenas tardes, busco gente que tenga el tiempo y las ganas de ayudarme con algunas dudas sobre Panama, con mi familia estamos viendo la posibilidad de emigrar hacia allá, pero tengo millones de preguntas, busco gente con conocimientos del pais, que tenga el tiempo y las gnas de ayudarme.
Desde ya muchas gracias.

Mirla Velis

hola,  en que te puedo ayudar?

Tengo 9 años en Panama,  soy de Venezuela,  de donde vienes¿¿?

Legaladvice

Hola buenas te podemos ayudar en cualquier asesoría para tu estatus migratorio y de tu familia cuéntanos un poco más de las dudas que tienes.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ʲԲá

• Impuestos en ʲԲá
    Impuestos en ʲԲá

ʲԲá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de ʲԲá
    Trabajo en la ciudad de ʲԲá

ʲԲá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en ʲԲá
    Teléfonos en ʲԲá

Las tendencias de las telecomunicaciones en ʲԲá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para ʲԲá
    Visas para ʲԲá

Hay diferentes tipos de residencia visas en ʲԲá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en ʲԲá
    Internet en ʲԲá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de ʲԲá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a ʲԲá
    Viajar a ʲԲá

Llegar a ʲԲá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en ʲԲá
    Aduanas en ʲԲá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en ʲԲá
    Transporte en ʲԲá

Existen diferentes medios de transporte en ʲԲá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de ʲԲá