½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Ayudenme con informacion

Nueva conversación

ynco2607

Buenos días estimados, mi nombre es Yasmin soy de Caracas- Venezuela, soy administradora, tambien estilista y repostera en general y estoy planeando irme hacia Peru. . Demas esta decir que por la situacion de mi país me toca emigrar, emprender este nuevo reto de viajar y hacer vida en ese hermoso pais. Quisiera que por favor me orientaran. Tengo un niño de 5 años, cumple los 6 en Junio aqui en Venezuela esta en 3er nivel y va para primer grado, tengo entendido que allá en Peru comienzan las clases en marzo y aqui en Venezuela mi hijo terminaria su tercer nivel en Julio. Existira alguna posibilidad que me acepten al niño en primer grado alla en esa fecha?? Y que escuelas son buenas en San Miguel.

José Santos Agüero

Hola Yasmin.
Soy profesor de carrera, actualmente estoy laborando para una empresa minera, como jefe de proyectos sociales.
En ±Ê±ð°ùú, es requisito que cumpla los 6 años hasta el 31 de marzo y puedes matricularlo al primer grado de primaria.
Si viajas viajas a Trujillo-±Ê±ð°ùú, no dudes en contactarme para yo ayudarte en lo que sea necesario.
Bendiciones.

ynco2607

Hola Jose, buen día.
Si, el cumple los 6 en junio, y en esa fecha pienso viajar hacia Peru, la cuestión esta en que no se si me lo acepten en esa fecha. Y no quisiera esperar hasta el 2019 para que comience clases nuevamente, de todos modos yo lo estoy adaptando al primer grado para que llegue con practica y preparado para dicho grado. Muchas gracias por la atención.

Richard1981

las clases comienzan en marzo aca, mientras puede venir de oyente

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ±Ê±ð°ùú

Todos los artículos de la guía de el ±Ê±ð°ùú