½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Soy argentina y quiero irme a vivir allá

Nueva conversación

murrayvanesa83

Hola soy argentina mi nombre es vanesa, me gustaría irme a vivir a °ä²¹³Ù²¹±ô³Üñ²¹ y conseguir un trabajo, acá en Buenos Aires tengo un bar pero las cosas no están bien y hace más de 8 meses que estoy buscando trabajo, soy profesional del rubro inmobiliario y mi marido es gerente de gastronomía hace más de 20 años, tenemos dos niñas vivienda propia y aún así el dinero no alcanza y vivimos al día! La vdd yo no soy una persona apegada, seguramente vivir en otro país y estar lejos de los afectos no será fácil, pero hoy quiero pensar en el futuro de mis hijas, y creo q las posibilidades en argentina son cada vez menos potables! Si alguien me puede decir con quien conectar para irme a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ con algún trabajo, en zonas seguras para los niños, más o menos con cuanto se vive bien y dignamente, se los agradezco

Gallego1422

Hola vanesa, como estás? Antes que nada quiero informarte que en catalunya tenes que saber hablar catalán. En otras ciudades de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ el idioma principal es el español, pero en catalunya, la primer lengua es el catalán

Julieta

murrayvanesa83 escribió: