½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ
Buscar
Revista
Buscar

Inversión camboyana

Cristopher Toledo

Hola, soy un chico de Barcelona que busca marcharse de España para emprender la vida de mis sueños, mantenerme sin muchas pretensiones en Camboya y vivir feliz, no como ahora, que vivo trabajando para pagar gastos, yo solo quiero pescar y sentirme realizado con esfuerzo y empeño como no.
El tema es, como invertir 50000 euros en ese país y conseguir vivir ahí con mi pareja. Puede que con otros inversores y un contacto en ese país que entienda la lengua es esencial.
Busco consejos de gente con diferentes experiencias y puntos de vista.
Muchas gracias y un saludó a todos

See also

Vivir en Camboya: la guía para expatriadosNuevo miembro del foro Camboya, preséntate aquí - 2025Adquirir la nacionalidad camboyanaViaje desde Cuba a cambodiaExpatriado español en búsqueda de empleo en Siem Reap
marceloscorner

Cristopher Toledo escribió:

Hola, soy un chico de Barcelona que busca marcharse de España para emprender la vida de mis sueños, mantenerme sin muchas pretensiones en Camboya y vivir feliz, no como ahora, que vivo trabajando para pagar gastos, yo solo quiero pescar y sentirme realizado con esfuerzo y empeño como no.
El tema es, como invertir 50000 euros en ese país y conseguir vivir ahí con mi pareja. Puede que con otros inversores y un contacto en ese país que entienda la lengua es esencial.
Busco consejos de gente con diferentes experiencias y puntos de vista.
Muchas gracias y un saludó a todos

Hola Christopher,

Tu idea me parece estupenda. Llevo organizándome así estos últimos años.

Conoces Camboya ?

Hablas y escribes perfectamente el inglés ?

50K€ es mucha pasta en Camboya. Algo así como 500K€, o más, en España. Se pueden perder fácilmente si no estudias previamente, tú mismo, el mercado camboyano.

Y si empiezas por irte de paseo unos meses, intentar aprender a hablar el jemer, mezclarte con la population local, respirar el aire camboyano ?

Un saludo,
Marcelo

Cristopher Toledo

Eso es lo que tengo planeado, ahora tengo mucho trabajo, apenas paro 2 o 3 horas, 4 o 5 si me voy tarde a dormir Xd, por eso es que planeo en cuanto pueda algunos viajes, también contemplo otros países y negocios, solo falta investigar, como ver la exportación de vino creando viñetas en por ejemplo, Albania, por su ambiente mediterráneo y sus inmensas llanuras por la deforestscion que sufrieron por su antigua dictadura. Ahora es un país europeo mas y creo que puede tener potencial por un coste de vida asequible en un país de buen clima y costero. Son ideas que se me ocurren, mucho mas ambiciosas jajaja.

ZacaArg

hola Critopher!

Soy de Argentina,he leído tu intención y me parece genial.

Coincido con lo ideal es que tu mismo conozcas el lugar aunque sea poco tiempo, antes de hacer algo.

Te felicito por la intención, espero la lleves a cabo!

Saludos!

Zacarias