½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Tramite de visa - Resolución Consular, que significa?

Nueva conversación

Layosi

Buenas tardes quiero preguntar algo soy dominicana con residencia temporaria en chile y tramite una solicitud de visa a mi hija de 9 años hacen ya un mes y algo y al revisar el estado de la visa en el estado dice resolución consular y estoy muy preocupada pk no se k siganifica prodrian decirme porfis?

Darisadrian

Hola, disculpa la molestia pero tengo ese mimos en mi estado de solicitud,  ya sabes que quiere decir resolucion consular?

Cesaralfonso

[Cesaralfonso]Buenas tardes quiero preguntar  soy cubano y estoy en tramite de solicitud de visa a chile hace ya unos meses  y al revisar el estado de la visa en el estado dice resolución consular y no se que siganifica... prodria alguien decirme ?[Césaralfonso]

Yenima

Hola ya espero que estés bien yo estoy en trámites también y quería saber si ya sabes que significa resolución consular necesito saber

joseargiles017

Hola buenas noches mi esposa está en trámite y le sale resolución consular que significa eso . Gracias

Flor Vargas

Hola que significa el estatus resolución consular para visa chile

Guest9876

Nadie sabe que significa?

norlysguevara

@Layosi hola  sabes el significado de Resolución consular ???

albarosarodriguez

QUISIERA SABRE CUANDO TE APARECE RESOLUCIÓN CONSULAR

vivianaquezada210408

Hola también quisiera saber q quiere decir ese estatus de resolución consular

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

• Visas temporarias Chile
    Visas temporarias Chile

Basicamente existen Dos Status de residencia, TEMPORARIA y DEFINITIVA.

• Visados en Chile
    Visados en Chile

Muchos buscan como llegar a Chile de forma legal, para empezar con el pie derecho, lo cual es importante, pero en ...

• Entrar en Chile como turista
    Entrar en Chile como turista

Cuando pensamos en Chile como un nuevo destino para residir, se suele asumir que el ingreso es fácil o que el ...

• Requerimientos de Visas en Chile
    Requerimientos de Visas en Chile

Chile cuenta con los mejores índices de calidad de vida de América latina: la renta per cápita ...

• Visados para Chile
    Visados para Chile

Si viene rondando en tu cabeza la idea de mudarte a otro país, tienes que tener en cuenta qué ...

• El sistema de impuestos en Chile
    El sistema de impuestos en Chile

Chile, como cualquier otro país tiene impuestos directos e indirectos que gravan la renta y el consumo. ...

• Abrir Cuentas Bancarias en Chile
    Abrir Cuentas Bancarias en Chile

Empecemos por el principio, antes de ir al banco de su elección debe tener claro que si no tiene ...

• El sistema de salud chileno
    El sistema de salud chileno

El sistema de salud chileno es de carácter mixto, es decir, contempla la participación de entidades ...

Todos los artículos de la guía de Chile