Menu

Razones para no realizar una entrevista

Nueva conversación

Esteban F

Hola a todos

Yo al igual que ustedes estoy evaluando opciones para migrar a Australia, ese ha sido el sueño de toda mi vida, pero creo que el camino no es nada sencillo ya que no encuentro mucha información, busque en internet y la unica empresa que me sale es [Moderado], los contacte, agende una entrevista (por cierto muy cara) para el tipo de información que me dieron.

Les voy a contar mi experiencia con ellos para que NO PAGUEN una entrevista carisimaaaa, la persona que me atendio se llama [Moderado], la señorita siempre fue amable, pero no estaba para nada enterada de cual era su función en la empresa ya que durante el tiempo que duro mi entrevista telefonica jamas me pudo responder mis dudas, me decia que lo investigaria y despues me enviaba un correo,( por cierto ha pasado más de un mes y ese correo jamas llego) eso me molesto mucho por que pague $990.00 solo para que alguien tomará nota de mis dudas. ¿Acaso eso no me lo podian haber resuelto por correo? ¿Para eso fue necesario pagar $990.00? Cuando solicite informes, me comentarón que un "Consultor Especializado" me resolveria TODAS mis dudas y me daria el plan a seguir. Y NO FUE ASÍ, esta señorita me dijo lo mismo que me dijo el test online no me pudo responder nada adicional, incluso me da la impresión que yo sabía más del tema que ella.

Cuando hable nuevamente para solicitar una respuesta a mis dudas, todo el tiempo me decian que la Srita [Moderado] se encontraba ocupada, que no habia resuleto mis dudas por que no tenia sistema, que no servia su servidor etc etc y jamas la pude contactar. Pero para cobrarme la entrevista me hablablan todos los días o enviaban correos recordandome del pago.

Adicional a esto durante la entrevista le comente a la señorita que yo habia tenido problemas en Canada y fui deportado y queria saber si eso afectaba en un proceso tan serio como este y ella me dijo que no me preocupará que ella tambien habia sido deportada de Canada y aun así laboraba como Consultora y estaba en proceso de visa. Esto me dejo muy claro que no contrataré los servicios de esta empresa, no puedo creer que una empresa que se dedica a la migración para un país primer-mundista como lo es Australia tenga  entre sus "Consultores Especializados" una persona deportada y que le permitan iniciar un proceso migratorio teniendo esos antecedentes penales, cuando en su pagina mencionan que es necesario tener una buena conducta para migrar y no creo que ser deportado de otro país demuestre buena conducta.

Esta fue mi experiencia con ellos, por tal razón no los recomiendo, no vale la pena la información que proporcionan ni el servicio.

Bueno ya me desaogue con ustedes, ahora quisiera saber si alguien conoce a otra agencia que me pueda ayudar?

Por cierto soy de Monterrey, México si conocen alguna agencia acá estará mejor.

Saludos y espero sus comentarios.

ME URGE IRME A AUSTRALIA!!!!!!

Julie

Hola Esteban,

Bienvenido al foro :)

Espero que los demás miembros podrán indicarte rápidamente algunas agencias para ayudarte a preparar tu migración a Australia.

Un saludo

Esteban F

Gracias Julie, espero que pronto alguien me responda y me puedan sugerir a otra agencia que no sea [Moderado].

Saludos!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Australia

Todos los artículos de la guía de Australia