½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Soy de argentina, y quiero vivir en cancun me estoy jubilando

Nueva conversación

Santiagoargentina

Quería saber costo de vida alquiler, comida, seguro social,servicios, etcétera para matrimonio

Alec

Hola Santiagoargentina,
bienvenido a expat.com :)

¡Esperamos que nuestros miembros en °ä²¹²Ô³¦Ãº²Ô puedan hacerte llegar la información que precisas pronto! Mientras, te invitamos a presentarte en el foro para que podamos conocerte un poco. :top:

Un saludo,

Alec
equipo expat.com

Yucateca

Hola Santiago yo vivo en °ä²¹²Ô³¦Ãº²Ô y trabajo en bienes raíces, una casa de 2 recámaras y 2 baños Amueblada en una zona media te puede costar alrededor de 10 mil pesos al mes. La comida es como en toda la rep. Mexicana si vas al super. El taxi no es caro, no tenemos uber aún,

Santiagoargentina

Para vivir que es lo que se necesita para no ser ilegal. Aquí en Argentina es un crisol de razas, 
Hasta usurpan mansiones en la capital federal y no pasa nada. En algunos casos tas largos trámites judiciales pueden desalojar pero el estado les brinda ubicación. ...que tal??
No es mi pretensión obvio sólo un comentario. Yo quiero vivir bien alquilando y si puedo comprando  . En ese caso promedio que cuesta una cosa en zona tranquila. Gracias

Silvana1974

Buenas noches. Yo estoy interesada en saber, con cuanto dolares al mes se puede vivir en Isla Mujeres. Gracias

Alec

Hola Silvana,
bienvenida a expat.com :)

En lo que recibes respuestas, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en °ä²¹²Ô³¦Ãº²Ô

Todos los artículos de la guía de °ä²¹²Ô³¦Ãº²Ô