Muy buenas al grupo.
Quiero mandar desde España a Filipinas (Brgy. Matabungkay, Lian Batangas). Ropa, regalos, jamón hahaha, la play etc. Es mejor por correos o por Seur? Por seur lo he mirado pero no me sale la dirección. Gracias
Hola Bejud : me es muy grato tu comentarió, más lo de ropa de comento de que allí son muy muy economicas, y muy buenas y somn de sus costumbres de usar, ; asin es que si aceptas mis consejos , lo de la ropa te lo puedes ahorrar, , pues el precio kilo y por muchisima calidad no cubre lo que hay allí , ; más te ruego de que si encuentras alguna compañia economica, me lo comentaras, pues tengo muchisimo interes en Ello, porque he estado allí, y deseo de volver (( pero para estar como minimo sobre unos meses, )) puies en un mes no te acostumbras ni siquiera a adagtarte a su clima ;; un fuertisimo abrazo, y te deseo si te vas allí a vivir que es un lugar fantastico y son UNAS PERSONAS MUYYYYY. HONRRADAS Y AMABLES ; te digan lo que te digan las personas ;; te deseo todo lo mejor u solo un pequeñisimo consejo . " usa una mascarilla en los aviones "" yo llegue con neimonia , a causa, del gran frio continuo, y la neblina que cae y no te das cuenta de eelo , hasta que ya tienes como minimo un gran refriado ó pulmonia ,, cuidate y ya sabes DISFRUTA de tantisima belleza y si quieres mása datos me das un toque ; te deseo lo mejor