½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Vivir a Canad�

Nueva conversación

mirtik73

Hola, buenas tardes. Soy cubana, entré a México por un contrato de trabajo, tengo residencia permanente en el país pero me gustaría poder irme a trabajar y vivir en °ä²¹²Ô²¹»åá con mi pareja que es ciudadano mexicano y llevar a mis dos hijos menores con la idea que estudien allá. México en cuanto a le economía y seguridad ciudadana está fatal y ya nos sentimos muy mal acá pero queremos saber que hacer. Si fuera tan amable agradeceríamos nos informen al respecto por favor. Mil Gracias, saludos.

See also

Working Holiday Visa para Canada Permiso de estudios para °ä²¹²Ô²¹»åáVisas de trabajo en QuebecEl PVT pasa a 24 mesesEstancia temporal en °ä²¹²Ô²¹»åá
Alec

Hola mirtik73,
bienvneida a :)

He abierto un tema nuevo con tu comentario y lo he movido al Foro °ä²¹²Ô²¹»åá para que tengas mejor visibilidad. En primer lugar, te animo a que te leas con detenimiento la ³Ò³Üí²¹ para vivir en °ä²¹²Ô²¹»åá, en donde hallaras mucha informacion acerca de como se puede ir a vivir allá, como trabajar y cuales son los diferentes tipos de visados a los cuales aplicar. Tambien otras personas han compartido sus experiencias en el Foro, te puede ser útil conocerlas. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Riderca

Hola

Conozco muchos cubanos aqui y la mayoria se insriben estudian y despues aplican para la residencia,obviamente debes conseguir un trabajo en el campo que has estudiado y trabajar alli un determinado tiempo para que califiques,mucha suerte

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en °ä²¹²Ô²¹»åá

Todos los artículos de la guía de °ä²¹²Ô²¹»åá