½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Somos una pareja con planes de mudarnos a Palma de Mallorca.

Nueva conversación

Floryaugusto

Hola! somo Augusto y Florencia en unos meses vamos a emprender un viaje a Palma de Mallorca, con la intencion de vivir alla. Mi experiencia laboral es en ventas y atencion al publico en casas de repuestos de motos, el actualmente trabaja haciendo trabajos de herreria. pintura, jardineria (paisajista) y otros.
Esperamos que nos puedan ayudar o guiar en lo que respecta a lo laboral y vivienda.

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹El mercado laboral en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Crear una empresa en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Encontrar trabajo en Madrid
Rauldj

Gente, estoy con ustedes !  Me identifico 100 % con el punto de vista, es tal cual.
Una mitad del país que trabaja para mantener a otra que no y que no quiere, no sabe ... y gobiernos nefastos... incluido por supuesto el actual que sigue el manual ....

Floryaugusto

Buenas noches Myriam, que bueno que puedas ayudarnos!Soy Flor, desde ya muchas gracias. Llevamos ahorrando mucho tiempo para cumplir este sueño de poder irnos a vivir a Palma, la idea seria poder concretarlo para el mes de mayo, estoy averiguando para la visa de trabajo, mi novio tiene nacionalidad Suiza. Nos podras orientar en que necesitamos para poder alquilar alla? . Con respecto al mercado laboral, mi novio es paisajista, ademas hace  trabajos de herreria y pintura, yo tengo experiencia en ventas y atencion al publico en casas de repuestos de motos sobre todo, hay demanda en alguno de estos oficios?. Gracias por tu tiempo!!

Alec

Hola Floryaugusto,
bienvenidos a expat.com :)

Aparte de lo que les han compartido, te comento que tenemos una ³Ò³Üí²¹ para vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, en donde puedes encontrar más información sobre la vida en el país, como conseguir trabajo y alojamiento, entre otros. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Floryaugusto

Buen dia Myriam! Otra vez mil gracias por contestar y ayudarnos, la informacion nos sirve mucho, una pena que hallan borrado las direcciones que nos pasaste para la búsqueda de alquiler, pero igual gracias.
La idea es viajar con algo alquilado desde aca, estamos en la busqueda por internet o si sabes de alguien que pueda ayudarnos con un alquiler por dueño directo tambien te lo re agradeceriamos, ya que por inmobiliaria es un poco costoso jaja.
Por el momento yo estoy tramitando la visa de trabajo, ya que mi novio tiene la ciudadania Suiza entiendo que no la necesita para trabajar alla. Ambos fuimos camareros en su momento y yo recepcionista tambien, asi que vamos a ir por ese lado ( gastronomico y hosteleria).
Estuve leyendo que tenemos que empadronarnos al llegar alla, es un tramite sencillo y necesario verdad?
Muchas graciaaaaaas!! por decima vez jajaj, besotee!!!

Floryaugusto

Graciass!!! Esperamos nos sea útil la información, saludos.

Floryaugusto

Hola Myriam! Gracias por la respuesta y la info. Estamos con muchisimas ganas de cumplir la meta, de poder viajar e instalarnos alla, es lindo saber que contamos con alguien como vos dispuesta ayudar . Que descanses, beso.

Floryaugusto

Buenos dias Myriam, tanto tiempo, estuvimos conversando y ya arrancando los tramites para el viaje. Nos gustaria seguir en contacto  con vos, tu informacion y tu ayuda nos sirvio de mucho.
Actualmente estamos pensando en contactar de aca algunas empresas hoteleras via mail,  es convevniente buscar personalmente ?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

• Trabajar en Barcelona
    Trabajar en Barcelona

¿Te gustaría vivir en Barcelona? No es extraño, pues la segunda ciudad más grande de ...

• El entorno laboral en Madrid
    El entorno laboral en Madrid

Aunque muchos aspectos de la vida en Madrid son comparables a los de otras partes de Europa, cuenta con una ...

• Trabajar en Sevilla
    Trabajar en Sevilla

Sevilla es la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Es ...

• Prácticas en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
    Prácticas en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

¿Te apetece desarrollar tus habilidades profesionales y maximizar tus oportunidades de carrera mientras ...

• Trabajar en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
    Trabajar en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

La pandemia de COVID-19 pasó factura a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, golpeando duramente su economía y provocando ...

• Trabajar en el País Vasco
    Trabajar en el País Vasco

El País Vasco es una de las 17 comunidades autónomas de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, una zona atractiva y diversa ...

• Trabajar en Tenerife
    Trabajar en Tenerife

¿Estás buscando trabajo en Tenerife? Si bien es cierto que hay oportunidades, sobre todo para los ...

• Trabajar en Valencia
    Trabajar en Valencia

Valencia es una agradable ciudad portuaria con hermosas playas, un bonito casco antiguo, un clima soleado y una ...

Todos los artículos de la guía de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹