½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

¿Se puede pagar la multa en el aeropuerto?

Nueva conversación

Jessicachitty

Hola buenas noches, me gustaría que me ayudaran con una inquietud que tengo.

Soy venezolana, tengo un poco más de un año y medio en chile y recién en diciembre pude estampar mi pasaporte con la visa profesional, el problema es que no pude registrar  la visa en la pdi porque el correo me llegó a Spam y la perdí, se que esto trae como consecuencia una multa, ahora quiero regresarme a venezuela, tengo mi pasaje comprado para ya prácticamente y quisiera saber si esta multa puedo pagarla en el aeropuerto antes de irme para poder salir del país, agradecería mucho que me ayudaran con esto.

Gracias de antemano.

Alec

¡Hola Jessicachitty!
Bienvenida a expat.com :)

¡Esperamos que pronto nuestros miembros en Chile puedan ayudarte con tu pregunta! No dudes en ir leyendo el Foro por más ayuda. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

• Entrar a Chile con visa turista
    Entrar a Chile con visa turista

Cuando se decide emigrar a Chile, hay aspectos a considerar, si tus intenciones son las de emigrar de forma ...

• Crear una empresa en Chile
    Crear una empresa en Chile

Emprender en otro país añade algunas variables a nuestro proyecto de negocio que debemos tener en cuenta ...

• Casarse en Chile
    Casarse en Chile

La diferencia de culturas le añade a las relaciones entre extranjeros una dosis de entretenimiento y ...

• El sistema de impuestos en Chile
    El sistema de impuestos en Chile

Chile, como cualquier otro país tiene impuestos directos e indirectos que gravan la renta y el consumo. ...

• Visas temporarias Chile
    Visas temporarias Chile

Basicamente existen Dos Status de residencia, TEMPORARIA y DEFINITIVA.

• Abrir Cuentas Bancarias en Chile
    Abrir Cuentas Bancarias en Chile

Empecemos por el principio, antes de ir al banco de su elección debe tener claro que si no tiene ...

• El sistema de salud chileno
    El sistema de salud chileno

El sistema de salud chileno es de carácter mixto, es decir, contempla la participación de entidades ...

• Alojamiento en Santiago
    Alojamiento en Santiago

La población chilena se caracteriza por ser una sociedad que ha sido formada durante siglos, tanto por la ...

Todos los artículos de la guía de Chile