½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

ES QUE NADIE SABE COMO ESTAN LAS COSAS POR MUNCHEN

Nueva conversación

fran1970

HOLA hace tiempo escribi preguntando que comoestaba el curro por Munchen y aun nadie me ha contestado es que no hay nadie que sepa decirme algo gracias

Julie

Hola fran,

Espero que la gente se va a animar muy pronto y te informará del tema laboral en Munich.
Cuéntanos que sector te interesan.

Un saludo

fran1970

soy soldador de pinza y tig pero me da igual lo que quiero es encontrar trabajo he nacido en alemania,lo hablo y lo escribo gracias

Julie

Mientras esperas que los demás miembros te avisan de algo, te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de Munich, rubrica Ofertas de empleo.
¡³§³Ü±ð°ù³Ù±ð!

Un saludo

³Ù´Ç²Ô¾±³¦²¹²Ôó²õ

Yo estoy esperando trabajo con esta gente, me reuní con el mediador de Barcelona hace un par de semanas.
-hkw-company.com

quiloy

hola amigo yo trabajo en amerang a unos 80 km de münchen, pero si me entero de algo de trabajo por esta zona ya te digo algo, trabajo con un camión de hormigón pero veo muchas obras y empresas, si sale algo ya te digo, si puedes me pasas alguncorreo para contactar, pues al contrario que tú yo ni hablo ni escribo alemán y tengo algunas dificultades para según que temas, si me pudieras tirar un cable me vendría de perlas,un beso

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ²Ñú²Ô¾±³¦³ó

Todos los artículos de la guía de ²Ñú²Ô¾±³¦³ó