½ûÂþÌìÌÃ

Menu
½ûÂþÌìÌÃ

Busco habitación

Nueva conversación

Iván majo

Chicos ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô busca habitación educado saber estar telfono ***

Moderado por Alec 4 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
nazlizob

Hola,
Me llamo Nazli y vvio en Kadıköy pero debido a la pandemia vivo en Esmirna con mi  madre y me quedo en Kadıköy una vez al mes unos diías o una semana maximo. He decidido compartir el piso por la  primera vez por 1250 tl, todo inluido.

Saludos,
Nazlı Zobranlı

Iván majo

Tú alquilas piso ?

Alec

Hola Iván,
bienvenido a expat.com :)

Si deseas, también te animamos a echarle un vistazo a las ofertas en la sección de Inmobiliaria en Estambul. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

nazlizob

Alquilo una habitacion pero vivo en Esmirna actualmente y me quedo en el piso solo una vez al mes. Ä°niÅŸ dias. Busco alguien para compartir el piso.

nazlizob

Unos días

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Estambul

• La vivienda en Estambul
    La vivienda en Estambul

Estambul es una ciudad con historia, pero que no duda en abrazar la modernidad. Elegir trasladarse allí ...

• Comprar una vivienda en Estambul
    Comprar una vivienda en Estambul

Estambul combina historia y modernidad, la ciudad atrae a numerosos recién llegados gracias a su imparable ...

• Los barrios de Estambul
    Los barrios de Estambul

Imagina una ciudad con una historia que se remonta al siglo VII a.C., una ciudad vibrante con una vida cultural ...

• La vida estudiantil en Estambul
    La vida estudiantil en Estambul

Estambul, la ciudad más grande de °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹, destaca por riqueza histórica y cultural. Ciudad ...

• Trabajar en Estambul
    Trabajar en Estambul

Estambul es el centro económico de °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹, en 2018 su contribución al producto interno bruto (PIB) ...

• Medios de transporte en Estambul
    Medios de transporte en Estambul

Estambul es una ciudad con una gran actividad donde profesionales, multinacionales, empresarios y autónomos ...

• Ocio de semana y fin de semana en Estambul
    Ocio de semana y fin de semana en Estambul

A Estambul no le faltan opciones en lo que se refiere a ocio. Museos, galerías de arte, conciertos y ...

• Descubre Estambul
    Descubre Estambul

Una expatriación nunca es trivial. Se trata de descubrir e integrarse en un nuevo país, una nueva ...

Todos los artículos de la guía de Estambul