Menu

Cubana busca información sobre visas en 䲹Բá

Nueva conversación

Anelys Navas

Necesito saber que debo hacer para lograr obtener una visa de recidencia permanente en Canada. Y encontrar empleo alli. Soy de Cuba y realmente no se que paso debo realizar.

See also

Working Holiday Visa para Canada Permiso de estudios para 䲹ԲáVisas de trabajo en QuebecEl PVT pasa a 24 mesesEstancia temporal en 䲹Բá
Javier

Hola Anelys,

¿Has leído los artículos que te envié?

Hay varias opciones para el visado: trabajo, estudios, refugiado, asilo, ... Es importante saber cuál es tu objetivo para informarte sobre el visado que mejor se ajusta. Explícanos un poco más sobre tu proyecto.

Saludos

Javier
Equipo Expat

Yoe versalles

Hola soy profesional de salud en cuba y estoy interesado en duvet como optener una. Visa he enviado mi currículum y les gusta pero no me dan respuesta concreta me hablan de un futuro quizás porque les cuesta mucho trabajo y dinero 💰  Puedes dar más información también quiero estudiar pero es demasiado caro por ahora que otras opciones tengo

Javier

Hola Yoe,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

¿Á que empresas u organismos has enviado tu currículum? `

Consulta este enlace: 䲹Բá continúa acogiendo nuevos expatriados a pesar de la crisis

Saludos

Javier
Equipo Expat

Yoe versalles

Hola Javier he enviado mi informacion a clínicas , hospitales  y hogares de mayores  q piden personal de salud en 䲹Բá con mi especialidad me dicen q les gusta mi cv para un futuro pero nada en concreto

Anelys Navas

Saludos javier.
Bueno si he revisado las informaciones que he recibido y quiero ir a trabajar pero quedarme a vivir en canada.
Muchas gracias por su ayuda.

Javier

Hola Anelys

¿Qué preguntas o dudas tienes en estos momento?

Anelys Navas

Buenos dias javier.
Mis prefuntas:
1. Con un nivel A1 de frances en el programa express entry me podrian aceptar?
2. Como solicitar el express entry en linea?
3. Como hacer mi curriculum segun los estandares canadienses?
4. Existe algu a organizacion que acepte imigrantes de habla hispana?
5. Como obtener un trabajo para aplicar al programa express entry?

Javier

Hola Anelys,

1. En principio si no vas a la región del Quebec no es condición hablar francés. En este enlace tienes todos los detalles:

2. Para la inscripción en línea del express entry :

3. Para el CV :

4. ¿Qué tipo de organización? ¿Con qué fines (aceptarlo)?

5. Para la búsqueda de trabajo: Empleo en 䲹Բá.

Seguimos en comunicación,

Javier
Equipo Expat

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en 䲹Բá

Todos los artículos de la guía de 䲹Բá